.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Esta pesadilla te puede pasar a ti

Hola:
Un mal día, la policía podrá llamar a tu puerta. Para llevarse a tu hijo/a o a tu nieto/a. Porque alguien te ha denunciado al considerar que estás causándole «sufrimiento e indefensión por negación abusiva de su identidad de género». (Art. 6.5. Ley de Identidad y Expresión de Género C. Madrid).
Si te resistes (o alguien estima que te resistes, por ejemplo porque has llevado a tu hijo/a al psicólogo) a reconocer a tu hijo o a tu nieto varón como niña, cualquier interesado (por ejemplo: «asociaciones, entidades y organizaciones representativas de los colectivos LGTBI», Art. 65.a. Ley de protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual en la Comunidad de Madrid) podrá denunciarte y tú tendrás que probar que eres inocente: se invierte la carga de la prueba y ésta «corresponde a aquel a quien se atribuye la conducta discriminatoria»,  Art. 66.1 de la misma ley y Artículo 48 sobre Inversión de la carga de la prueba de la Ley de Identidad y Expresión de Género C. Madrid.
Esta pesadilla que te describo, te puede pasar a ti (a cualquiera que tenga hijos, sobrinos o nietos en edad escolar).
La mayoría de las comunidades autónomas (que tienen la competencia en educación) han ido promulgando, sin que apenas nos enteremos, una serie de leyes brutales como la de Madrid, que favorecen, cuando no propugnan abiertamente, una clara intolerancia represiva, administrativa, policial y judicial en materia educativa y sexual. Son conocidas como leyes de género (que es la lucha de clases marxista llevada al ámbito sexual y familiar) y las tenemos ya vigentes, por ejemplo, en Navarra (2009), País Vasco (2012), Galicia (2014), Andalucía (2014), Canarias (2014), Cataluña (2014), Extremadura (2015), Madrid (2016), Murcia (2016) y Baleares (2016). En Valencia aún no se ha promulgado la ley, pero ya están discutiendo el proyecto de ley.
Son leyes que buscan, desde la escuela, el ‘adoctrinamiento sexual’ de nuestros hijos o nietos.
Y yo estoy seguro de que tú no querrás permitir esa barbaridad.

Por eso, para luchar contra el adoctrinamiento sexual de los niños hemos lanzado una campaña, para la que te pido ayuda que, entre otras cosas, incluye la edición y distribución (gratuita) masiva del libro: ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual
Un libro que no quieren que leas.
Y han lanzado una campaña de acoso y derribo contra HazteOir.org por difundirlo.
Medios de comunicación, sindicatos, gobiernos autonómicos, grupos parlamentarios, todos, han arremetido contra nuestro libro tachándolo de «homófobo y fascista». Te pongo unos ejemplos (hay muchos más):
  • La Generalidad de Cataluña ha abierto un expediente de oficio contra HO por el envío del libro a los colegios.
  • 25 entidades, entre organizaciones de gays y lesbianas y partidos políticos de La Rioja, han presentado una denuncia ante la Fiscalía contra HO.
  • Una diputada socialista pidió al Gobierno de La Rioja acciones contra HO por el envío de ejemplares a los colegios.
  • Andalucía, Cantabria y Castilla-La Mancha ya han prohibido la difusión de nuestro libro.
  • El Parlamento de Navarra ha manifestado su rechazo al libro, con los votos en contra del Partido Popular de Navarra (gran noticia) y la abstención de UPN.
  • Podemos pregunta al Gobierno en el Congreso de los Diputados si emprenderá acciones judiciales contra HO.
Todas esas reacciones a nuestra campaña, por parte de quienes promueven el adoctrinamiento sexual de los niños, prueban que la distribución del libro para la que te pido ayuda estorba sus planes de adoctrinamiento.
Por eso creo que es imprescindible que le demos la mayor difusión posible a este libro que desvela un atropello, un verdadero abuso contra nuestros hijos y nietos. Para eso necesito tu ayuda.
¿amarajesus podrías ayudarnos, dedicar 15, 35 o incluso 50 euros (o cualquier otra cantidad que te parezca bien) a luchar contra el 'adoctrinamiento sexual' de los niños en la escuela?
«(…) Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.»
Escribiéndote esta carta me vinieron a la memoria esos versos, tan célebres, atribuidos a Bertolt Brecht. Porque podemos pensar equivocadamente que esto no va conmigo… yo no tengo ni voy a tener ese problema… mis hijos (mis nietos) no…
Ojalá tú, amarajesus, no te tengas que enfrentar nunca a este problema, ¡ojalá! Pero te afecte personalmente, ahora o no, te escribo porque sé positivamente que este tema te importa y preocupa.
Porque con estas leyes se atenta contra la libertad de los niños (nuestros hijos y nietos), pretendiendo adoctrinarlos sexualmente desde la escuela, probablemente contra el criterio de los padres, quitándoles a éstos la libertad de educar y criar a sus hijos de acuerdo a sus ideas y principios y todo con amenazas policiales y judiciales en las que además, como el caso de la Ley de Madrid, se invierte la carga de la prueba siendo los padres los que tendrán que demostrar que son inocentes.
Es tan absurdo, tan brutal, tan injusto, tan peligroso, tan… que cuesta creer que sea real (y, desgraciadamente, lo es).
No podemos permitir esta barbaridad sin hacer nada, quedándonos de brazos cruzados. Tenemos que actuar.
Tu donativo servirá para imprimir y distribuir masivamente el libro: “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual” para alertar a la sociedad de este atropello y desenmascarar unas leyes opresoras e injustas.
Imprimir cada libro y enviarlo nos cuesta casi 4€. En este momento tenemos impresos 120.000 y nos gustaría imprimir y distribuir al menos otros 100.000. ¿Cuántos podremos imprimir y distribuir?
¡Cuento contigo!
Mil gracias, como siempre, por estar ahí, siempre.
Un fuerte abrazo.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P. D. Te ruego que si puedes contribuir lo hagas ahora y te animo a que les reenvíes a tus familiares y amigos (seguro que más de uno te lo agradece) este correo o, al menos, este enlace: https://go.citizengo.org/ayudanos-a-luchar-contra-el-adoctrinamiento-sexual.html, por si ellos también quieren ayudar a imprimir y distribuir más libros para luchar contra el adoctrinamiento sexual de los niños en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario