.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de febrero de 2017

La dictadura China arresta y expulsa a decenas de misioneros cristianos coreanos

Diario digital Hispanidad

La dictadura China arresta y expulsa a decenas de misioneros cristianos coreanos
  • Durante los meses de diciembre y enero, al menos 32 misioneros protestantes fueron devueltos a Corea del Sur.
  • Los cristianos estaban abocados a la tarea de evangelizar, pero también de prestar ayuda a las personas que buscan huir de Corea del Norte.
  • Ciertos analistas conectan las expulsiones con la creciente tensión entre Beijing y Seúl, luego de la decisión de esta última de proceder a la construcción de un sistema anti-misiles.
Decenas de misioneros protestantes de Corea del Sur fueron expulsados de la región del nordeste de China, tras una serie de operativos efectuados por la policía. El Gobierno de Seúl confirmó que algunos misioneros fueron arrestados, cuenta Asia News.
Durante los meses de diciembre y enero, al menos 32 misioneros protestantes fueron devueltos a Corea del Sur. Los cristianos estaban abocados a la tarea de evangelizar, pero también de prestar ayuda a las personas que buscan huir de Corea del Norte, para afrontar el peligroso viaje a través del río Yalu, que separa las dos Coreas.
Si bien China prohíbe la obra misionera de extranjeros, las autoridades locales siempre han hecho la vista gorda ante la obra que llevan adelante los surcoreanos, en parte porque la recuperación de los fugitivos reduce algunos problemas sociales, que, en cierta medida, son silenciados a través de importante coimas.
Según ciertos analistas, dichas expulsiones -un tanto inusuales- están conectadas con la creciente tensión entre Beijing y Seúl, luego de la decisión de esta última de proceder a la construcción de un sistema anti-misiles en colaboración con los Estados Unidos.
Con las nuevas reglas en materia de actividades religiosas, implementadas en octubre pasado, el control de las comunidades cristianas se ha agudizado. Es más, la decisión de Seúl, de proceder a la instalación del THAAD, hace que China tema que dicho sistema anti-misiles apunte no solamente a responder a las amenazas de Pyongyang, sino también al control de las bases militares chinas. Desde hace meses, China está tomando represalias al respecto,  tomando como blanco los productos surcoreanos, llegando incluso a prohibir la exhibición y aparición televisiva de actores y cantantes surcoreanos famosos.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario