.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de febrero de 2017

Estado Islámico amputa las manos a dos niños por negarse a ejecutar a civiles

EL hecho ha tenido lugar en Mosul, ciudad iraquí controlada desde verano de 2014 por el grupo yihadista.
Actuall -
03/02/2017


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Estado Islámico recluta a niños para sus filas/Fuente: Archivo.

El grupo yihadista Estado Islámico ha amputado este jueves las manos a dos niños en la localidad iraquí de Mosul por negarse a ejecutar a civiles, según fuentes oficiales citadas por la cadena de televisión local Al Sumaria.

“Miembros del grupo terrorista Estado Islámico amputaron las manos a dos niños por negarse a ejecutar a dos civiles frente a sus familias”, han indicado estas fuentes, afirmando que tenían entre diez y dos años.

Asimismo, han agregado que “líderes de Estado Islámico ordenaron entrenar en combate a un grupo de niños en los campamentos del grupo en el barrio de Nables”, según ha informado Europa Press.

Las informaciones han surgido apenas un día después de que el grupo yihadista ejecutara a cinco civiles en la localidad de Hawiya tras acusarles de espionaje y de colaboración con las autoridades.

Estado Islámico controla Mosul desde verano de 2014 y la ha convertido en su principal bastión en Irak. Las fuerzas de seguridad lanzaron una ofensiva en octubre para intentar recuperar la ciudad.

A finales de enero, el Ejército de Irak anunció la toma de todos los barrios de Mosul ubicados al este del río Tigris, si bien los yihadistas siguen controlando la zona occidental de la ciudad.
Muere un alto cargo de Estado Islámico

Por otro lado, el Gobierno de Afganistán ha anunciado la muerte de un alto cargo del grupo yihadista en un nuevo bombardeo en la provincia de Nangarhar (este).

El Ministerio de Defensa ha indicado en su comunicado que el alto cargo del grupo, identificado como Qari Munib, figura entre los doce milicianos muertos en un ataque aéreo en la localidad de Achin.

Asimismo, ha señalado que alrededor de 20 yihadistas han muerto en bombardeos llevados a cabo en Achin y otras localidades de la provincia en los últimos tres días, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.

El miércoles, el portavoz del gobierno provincial, Ataulá Jogyani, anunció la muerte de otro alto cargo de Estado Islámico al que identificó como Shahid Umer en un bombardeo en Achin.

La provincia de Nangarhar se ha visto sacudida en los últimos meses por numerosos ataques de los talibán y el grupo yihadista, así como por enfrentamientos entre ambos grupos integristas.

El Ejército de Afganistán, junto a las fuerzas de Estados Unidos, ha puesto en marcha varias operaciones militares contra Estado Islámico en Nangarhar, en un intento de frenar la actividad de los milicianos.

El aumento de las ofensivas contra los yihadistas busca frustrar la intención de Estado Islámico, que trata de coordinar sus operaciones en Afganistán con las de sus bases en Irak y Siria, de extender su influencia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario