.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de febrero de 2017

HERMANOS ÉSTOS SON MUY IMPORTANTES, LEÁNLO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


29-04-2015  
(Sta. Catalina de Siena. En la iglesia) 
Jesús: Apunta (prepárate) y escribe, amado instrumento mío. Te quiero como secretaria ahora, sí.431 No pierdas tiempo. “Mi Dulce Cristo en la tierra”, decía Sta. Catalina del Papa, defensora del auténtico Papa432. Así como tú ahora. La historia se repite.  ¿Qué quieres de mí, Señor? Quiero que defiendas a este Papa por encima de dimes y diretes de tu pueblo, aquel que ha renegado del auténtico Pastor. Saben tanto, que pretenden (quieren) enmendarle la plana al mismo Dios. Te has de encontrar con averiguaciones de este tipo.  ¿Averiguaciones? Indagaciones. Que si la doctrina que predica es falsa. ¡No es falsa la doctrina de mi Papa Francisco! En su humildad, no saben ver al Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas. (Aquí recuerdo que su símbolo es un pastor cargando una oveja a los hombros) Él ha querido sacudir a la Iglesia de los prejuicios que la inundan, tanto de ella hacia los demás, como de los demás a ella. Prejuicios que han impedido y estaban impidiendo que se acercaran cuantos más hombres a Dios, ahora, en esta Hora terrible de la Iglesia. Y abre de par en par las Puertas de la Iglesia a los alejados y les ayuda a poder conocer el Amor de Dios.  Abre también para que los que están dentro, puedan salir, salir a predicar y a dar, para que se ventilen las estancias emponzoñadas con aire viciado, por miedo a perderlo todo o perder los privilegios concedidos. “Prefiero una Iglesia sin privilegios, que otra enferma por encerrada”. Ése es el sentido de su Palabra. Sus Palabras, asistidas por el Espíritu Santo, en estos “nuevos bríos” que necesita la Iglesia de Dios, son mal entendidas, mal interpretadas. (Me duelen las manos. Las muñecas, los dedos. Creo que es de apuntar y pasar al ordenador. Dolor de huesos, supongo que ya por mayor. Me parece que Jesús bendiga y unja mis manos, ahora, mientras apunto. Me siguen doliendo, pero las llena de su Gracia para poder seguir apuntando, por lo menos hasta el tercer Libro completo) Querida, esta Obra saldrá sola. ¿Tú no lo estás viendo? Tú dedícate a lo que te tienes que dedicar y el Espíritu hará el resto. ¿Te gusta el altar que llené de margaritas para nuestro Aniversario?  (Las cambiaron para el domingo 26, que hacían los 17 años de las locuciones. Hay blancas y unas pocas moradas)

 ¡Gracias, Jesús! Se equivocan los que piensan que hemos de vivir en esta tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado.  Se equivocan los que piensan que “serán arrebatados” 144.000 para volver a la tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado, y con una especie de “poderes” dados por lo Alto sobre lo material. Gente iniciada que ayudará a otros a iniciarse hacia la Edad Nueva. Hacia los “Cielos Nuevos y la Tierra Nueva”. Esas son las creencias de la Nueva Era. Ahí, en eso, querrán confundiros.  No accedáis a supuestos “encuentros” con el mundo de arriba, hacia el que os prepara el mundo de abajo (de las Tinieblas).  No os creáis elegidos para poblar la Jerusalén Celeste porque conocéis Apariciones y Mensajes que lo predican. No. Será más (muy) sencillo y será como a ti es predicho. Existen “Apóstoles de los Últimos Tiempos”, elegidos, y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.  Los 144.000433 son los elegidos para conducirlos.  Hay profetas, sacerdotes… personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis “arrebatados” tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.  Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen. Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad. Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos. Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort.434  Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.  Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.  ¿Qué tengo que hacer con esta gente que cree estas teorías? Nada, dejarlos. Tú publica este Libro. Que el resto haga lo que considere.  ¡Pero hay visiones de esto, Jesús!435 Visiones falsas o autovisiones. En estas teorías gastan su tiempo los míos, y así les desvían de trabajar por el verdadero camino. Cuando ocurra el contacto con seres venidos del espacio, cuando personas sientan el llamamiento de ir hacia ellos al Cielo, muchos creerán que son Ángeles quienes les llaman para realizar un encuentro con Dios. No hay tal.

 ¿Volverán creyendo que se les ha otorgado poderes? Sí. A algunos se les otorgarán, pero no del Cielo, sino del Averno, para confundir y para guiar por las “energías” que llevan a la adoración del hombre por el hombre, y a la adoración del cabeza de la Falsa Iglesia. Jesús, ¡esto me parece terrible! ¡Dime que no es verdad, dime que este Mensaje no es Tuyo! Sello tu frente con este Mensaje.  (Me puso un sello en la frente) 

Jesús: ¡evitemos esto! ¡Advirtamos! ¡Cómo se han confundido tanto al creer esto! La única advertencia que Yo puedo hacer con vosotros es vuestra vida pulcra de unión a Dios.  Y te alabamos, Cristo…

431 Me aseguraba de que me querían hablar. 
432 En 1378 se produce el Cisma de Occidente. Sta. Catalina defiende al Papa auténtico, Urbano VI, frente a Clemente VII.
433 Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.  
434 Ayer fue su Fiesta.  
435 Me lo habían comentado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario