.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de febrero de 2017

La explotación de los vientres de alquiler, explicada en menos de cuatro minutos



La plataforma 'Women of the World' explica en un vídeo las implicaciones juridicas, familiares, éticas y sociales que implica la práctica de los vientres de alquiler. Denuncian que se trata de un sistema de explotación de la mujer, cosificación del menor y trata de personas.
Ana Fuentes -
02/02/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter



La plataforma Women of the World ha publicado un video en el que explica por qué la práctica de los vientres de alquiler o la maternidad subrogada son una forma de explotación de la mujer y de tráfico de personas.

En menos de cuatro minutos, la producción audiovisual desentraña de forma didáctica todas las implicaciones jurídicas, familiares, morales y sociales que se derivan de este sistema que muchos presentan como una alternativa para la reproducción asistida.

Algunos de estos problemas se ejemplifican con el caso de la tailandesa Pattarmabon Chambua, que se prestó a gestar dos bebés ante su situación de pobreza.

La pareja que la contrató, quiso obligarla a que abortara uno de los gemelos que esperabna, porque padecía Síndrome de Down. Ella se quedó con el niño.

Es sólo una de las formas de “presión, explotación y comercialización” que se producen sobre la mujer y que convierten al niño en un producto, deuncian desde Women of the World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario