.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de febrero de 2017

La multinacional abortista Planned Parenthood intenta limpiar su imagen con estas cuatro mentiras

Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood
La multinacional abortista Planned Parenthood intenta limpiar su imagen con estas cuatro mentiras

2 febrero 2017

















































Durante los últimos años, asociaciones provida como Live Action o el The Center for Medical Progress han ido destapando las verdaderas intenciones de la compañía estadounidense Planned Parenthood, especializada en abortos y venta de órganos de bebés. Esta compañía, que apoyó activamante a Hillary Clinton en su campaña presidencial, ha intentado desviar la verdadera naturaleza de su negocio de diversas maneras. Aquí te mostramos las cuatro mentiras más graves de esta compañía.

1.- Ecografías para matar
Aunque la presidenta de Planned Parenthood asegura que el negocio de su compañía no es solo realizar abortos, este vídeo demuestra lo contrario. Live Action llamó a 68 clínicas de Planned Parenthood en Estados Unidos para pedir una ecografía, y tan solo tres ofrecían ese servicio. La respuesta era siempre la misma: "No hay ecografías para realizar un seguimiento del desarrollo del feto, sino para abortarlo".



2.- La mentira del cuidado pre-natal
El cuidado pre-natal que aseguran ofertar en Planned Parenthood es inexistente, como demuestra Live Action de nuevo en este vídeo. En él se puede ver que solo 5 de las 97 clínicas a las que llama Live Action ofrecen cuidados pre-natales.



3.- Mamografías no ofertadas
Cecile Richards, directora de Planned Parenthood, menciona en una entrevista que su compañía "ofrece mamografías como parte de los servicios de planificación familiar". En este vídeo basta con llamar a unos cuantos centros de Planned Parenthood en Estados unidos para comprobar, de nuevo, que esta afirmación es falsa.



4.- Venta de órganos de niños abortados
El escándalo alcanzó su máximo apogeo en el verano de 2015 cuando se publicaron una serie de vídeos, obtenidos por The Center for Medical Progress de David Daleiden medio de cámaras ocultas y micrófonos, en los que varios profesionales de Planned Parenthood hablaban con total naturalidad sobre la venta de órganos de bebés. En este vídeo en concreto, la Dra. Deborah Nucatola habla sobre "lo buenos que son consiguiendo pulmones, corazones o hígados".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario