.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



13-03-2015 

Jesús: 
(Delante de mí estaban sentadas tres mamás muy majas y cumplidoras. Antes de la Misa, le decía a Jesús que debían agradarle mucho. Y entendía que sí. Le dije: “yo me cuelo con ellas en su ofrenda agradable a Ti”, y me puse de rodillas por detrás de ellas. Las cuatro nos presentábamos juntas ante Dios. Vi cómo Jesús, que estaba feliz y resplandeciente, en un prado que debía ser el Cielo, se agachaba, abría los brazos y nos cogía, como un ramillete apretado de flores. Y aspiraba fuerte, sonriendo. Después de la Misa, veo a Jesús cómo me mira Enamorado desde el Sagrario. Está sentado, de blanco, y apoya su cabeza en sus manos. Con el codo en las rodillas. Le veo respirar, sonreír, y le brillan los ojos de Amor, al mirarme) 

¡Qué barbaridad! Es así como está siempre por todos. Y para cada uno Yo tengo una mirada especial.  ¿Por qué debo quedarme solamente hasta las 11h, Jesús? Porque tus labores de casa te esperan, y tu marido. Conviene que vayas a trabajar, por él, por Mí, y por los otros. También por ti. No te quiero tener todo el tiempo rezando. Eres un ama de casa, que se dedica también a sus labores. 

21-03-2015

(Fátima. Capilla del Santísimo. Santuario) 

 (Había un silencio precioso en la gente) ¡Qué bonito, Jesús! Estarás contento por cómo se te adora aquí en Fátima. 


Jesús: Sí lo estoy. (Pensaba en Lourdes, cómo está de bien también. Y en Garabandal, que no había Santuario) Yo he querido que en España también hubiera un Santuario así. (Y me empecé a imaginar cómo sería Garabandal si le hubieran hecho caso a la Virgen. ¡Qué bonito sería! Pero también pensaba que los portugueses y franceses no eran igual que los españoles, y que no se habría respetado igual. Me imaginé el Vía Crucis de Lourdes con pintadas, con grafitis, roto. En los Valinhos de Fátima los árboles cortados, etc… ) ¿Por qué, Jesús? En España sois más orgullosos. Jesús, pero Tú hubieras querido otra cosa.  En Francia también hay masones, y en Portugal también.  El pueblo, el pueblo francés y el pueblo portugués son más sencillos. (Que no echemos la culpa a la masonería de que no se haya extendido lo de Garabandal. Fue el pueblo el que lo apoyó en Francia y en Portugal, pese a la discrepancia de las autoridades. En España el pueblo se dejó llevar. Si el pueblo lo hubiera apoyado, a las autoridades eclesiásticas y civiles no les hubiera quedado más remedio. Como en Francia y en Portugal) Jesús, ¿esto tiene remedio? Sí, organizad una movilización del pueblo. Para ello, moveos vosotros primero. Sed los motores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario