.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 2 de febrero de 2017

Perú: Inicia inscripción de voluntarios para Marcha por la Vida 2017


Voluntarios en Marcha por la Vida en Perú (2016) / Foto: Arzobispado de Lima

LIMA, 01 Feb. 17 / 07:02 pm (ACI).- Este miércoles 1 de febrero se abrieron las inscripciones para los jóvenes que quieran ser voluntarios para la Marcha por la Vida 2017 en Perú que se realizará el sábado 25 de marzo .

El comité organizador de la marcha, que contabilizó 3 mil voluntarios el año pasado, abrió la convocatoria para todos los jóvenes mayores de edad que quieran ser parte de las distintas comisiones de trabajo.

De esta forma responderán al llamado que hizo el Papa Francisco de “hacer lío en las calles” y del Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, de no tener miedo ante los retos del mundo.

“Hay que tener el coraje de salir a la calle para decirle a toda la sociedad, si ustedes no quieren defender la vida, estamos nosotros, el futuro del mundo, para defender la vida”, aseguró el Cardenal Cipriani en marzo de 2015.


Para ser parte del grupo de voluntarios debe seguir los siguientes pasos:

1.- Entrar a www.marchaporlavidalima.org

2.- Dar clic al banner “inscripción Voluntarios por la vida”

3.- Se ingresará al sitio web de inscripción con la descripción de las comisiones que se puede elegir. Entre estas: primeros auxilios; representantes de parroquias y movimientos eclesiales; de seguridad y plataformas altas; bienvenida en puntos de concentración; comisión de pancarta oficial; comisión de animación de niños y de mamás embarazadas; seguridad de escenario fina; grupo de bienvenida; animación con banderas; animación de escenario inicial, pancarta oficial; y la comisión de animación de primera línea de avance.

Luego de seleccionar la comisión se debe llenar un formulario y después se recibirá la confirmación de inscripción a través de un correo electrónico.

4.- En el correo electrónico de confirmación se enviará un usuario y contraseña para el acceso del aula virtual y el link para el ingreso al aula. También se puede acceder al aula directamente desde el sitio web.

Este paso es importante para que todos los voluntarios tengan la información necesaria de la organización y su labor en la marcha.

Más información AQUÍ.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario