.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 2 de febrero de 2017

Mons. Agrelo cree que la Virgen María piensa que su virginidad es cosa suya y de Dios. NO HERMANO EN CRISTO, ES COSA DE TODOS PORQUE HA BLASFEMADO CONTRA NUESTRA MADRE! O ES QUE LE DA IGUAL A VD QUE BLASFEMEN CONTRA SU MADRE DEL CIELO? YA LO DIJO NUESTRO SEÑOR QUE EN LA IGLESIA ENTRARÍA SATANÁS (NO LO DIGO POR VD). ENTRE LOS ALEMANES QUE QUIEREN DAR LA COMUNIÓN A LOS ADÚLTEROS Y ALGUNO COMO VD QUE ESO DE LA OFENSA A LA VIRGEN NO ES NADA, VAMOS APAÑAOS.


LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁ EN LA CALLE.


Mons. Agrelo cree que la Virgen María piensa que su virginidad es cosa suya y de Dios
CONDENA LA MUERTE DE UN NIÑO DE 6 AÑOS EN UNA PLAYA GADITANA

El arzobispo de Tánger ha asegurado en Facebook que cree que la Virgen María no quiere que se pierda el tiempo con afirmaciones o negaciones sobre su virginidad, a la vez que lamenta la muerte de un crío de seis años al cruzar el Estrecho de Gibraltar.

(InfoCatólica) En su cuenta de Facebook, Mons. Santiago Agrelo, arzobispo de Tánger, ha escrito lo siguiente:
Ella no me lo dijo, pero creo que lo piensa: «Mi virginidad es cosa de Dios y mía, y no es el caso que perdáis tiempo en afirmaciones que nada me añaden, o en negaciones que nada me quitan. Lamentablemente, no os habéis ocupado de mi hijo Samuel, que, él sí, era responsabilidad vuestra, y mucho le habríais dado si defendieseis su derecho a vivir, y mucho le habéis quitado por habérselo negado».
Sus palabras llegan en el contexto del escándalo por las declaraciones de Sor Lucía Caram acerca de la virginidad de María y por el hallazgo del cadávez de un niño de 6 años en una playa próxima al Faro de Trafalgar en Barbate (Cádiz, España), que seguramente murió al intentar cruzar el estrecho desde Marruecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario