.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de febrero de 2017

Profanan imagen de la Virgen de Luján en Argentina

BUENOS AIRES, 16 Feb. 17 / 11:45 am (ACI).- Una réplica de la imagen de la Virgen de Luján colocada en la puerta del centro de espiritualidad palotina San Bonifacio fue profanada recientemente en Buenos Aires, Argentina.

Ver imagen en Twitter


Seguir

AICA @AgenciaAica

Ataque a una imagen de la Virgen de Luján #Núñez#VirgenMaría #VirgenDeLuján http://ht.ly/nqXV3092ajl
18:02 - 15 feb 2017

Según testigos, en la madrugada del lunes 13 de febrero una mujer rompió el vidrio laminado de la vitrina y tomó la imagen para luego arrojarla al suelo.

A la mañana siguiente, un portero vio la imagen destrozada en el piso y la guardó.

“La imagen ahora está conmigo. Tiene quebrado el torso, la nariz, las manos y los rayos, la cabeza está salida y pudo encontrarse la corona que estaba tirada en el piso”, relató a AICA el P. Rubén Führ, rector regional de los palotinos (Sociedad del Apostolado Católico).

La imagen profanada de la Patrona de Argentina se instaló en febrero de 2015 y según el sacerdote “mucha gente que pasa tocaba la imagen y rezaba ahí”.

El rector atribuyó el ataque a una persona “al parecer desequilibrada” y expresó su indignación por el hecho de que “en la comisaría no le tomaron la denuncia”.

La comunidad espera poder restaurar la imagen y, en caso de no ser posible, deberá ser reemplazada.

El centro de espiritualidad de los palotinos se encuentra en la sede de la comunidad católica alemana, en Buenos Aires, donde también funciona la casa provincial de la congregación.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario