.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de febrero de 2017

Sigue la concentración para cerrar la Dator a través de Facebook

Hola:
Este mes, retomamos las concentraciones frente a las puertas de la Dator para reclamar el derecho a la vida y el cierre del abortorio más grande de España.
Ya te dije que no íbamos a parar y me reafirmo: no pararemos hasta que este lugar siniestro cierre sus puertas definitivamente.
Dator_4_conv.jpg
Este jueves, 9 de febrero, a las 19:00 h., los que vivimos en Madrid estaremos concentrados a las puertas de la Dator. Pero tú también puedes participar siguiendo la retransmisión en directo por Facebook, ¿lo harás? Este es el enlace:
http://facebook.com/HazteOir.org/?fref=ts
Como en las concentraciones anteriores, todos portaremos velas que encenderemos como protesta y en memoria de los miles de niños a los que se les niega ver la luz todos los meses en este lugar.
Durante la primera parte de la concentración compartiremos textos y testimonios sobre el aborto y el derecho a la vida. Y después, si eres creyente, te invitamos a compartir una vigilia de oración por el fin del aborto.
Por favor, únete a nosotros a través de tu Facebook, en tiempo real, a esta concentración por la vida. Estos son los datos:
  • Jueves, 9 de febrero.
  • 19:00 h.
  • Enlace para seguir la retransmisión:
http://facebook.com/HazteOir.org/?fref=ts
Te recuerdo que estas concentraciones forman parte de la campaña “Cerremos la Dator”, que contempla además estas otras importantes acciones de impacto y denuncia:
  • El reparto de 160.000 de folletos informativos por la zona donde está ubicada la Dator.
  • Una autocaravana para recorrer las calles del barrio denunciando el exterminio sistemático de los no nacidos que se perpetra dentro del abortorio.
  • La Ambulancia-Vida, dotada de todos los medios técnicos para ofrecer a las madres que van a abortar una última oportunidad de echarse atrás: que escuchen el latido del corazón de su hijo.
Si puedes, por favor, participa online de esta concentración. Juntos le ganaremos la batalla al aborto.
Te espero a través de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario