.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de febrero de 2017

Un psiquiatra inhabilitado como médico empuja a ancianos, incluso dementes, al suicidio asistido

Collin Brewer lleva suspendido como médico desde hace más de diez años, tras una negligencia que acabó con la vida de un paciente. En los últimos tres años se ha especializado en evaluar a pacientes a los que anima a cometer suicidio asistido en Suiza.
Ana Fuentes -
04/02/2017


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Colin Brewer es un psiquiatra expulsado por el colegio de médicos partidario del suicidio asistido.

Un psiquiatra británico que fue expulsado del registro oficial de médicos, ha sido cómplice de suicidio asistido con 18 ancianos, seis de los cuales estaban aquejados de demencia por lo que no pudieron dar su conssentimiento expreso en ningún caso.

El psiquiatra Colin Brewer redactó los informes de cada uno de los pacientes, en los que asegura que tenían la capacidad mental para tomar la decisión para pedir el suicidio asistido.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Con independencia de su estado mental, ninguno de ellos padecía una enfermedad terminal, según los mismos informes.

Después de la evaluación, los pacientes viajaron a Suiza, donde fueron matados en una de las dos instalaciones que existen a tal efecto en el país transalpino, según recoge LifeNews.


Brewer fue expulsado del Colegio Oficial de Médicos británico en 2006: 18 de sus pacientes murieron por suicidio asistido

Brewer fue expulsado del Colegio Oficial de Médicos británico en 2006 después de la muerte de uno de sus pacientes. Sin embargo, el médico sigue estando habilitado para atender pacientes y ofrecer servicios no médicos.

Y ha aprovechado esta circunstancia para asesorar e impulsar procedimientos de suicidio asistido, a pesar de haber sido expulsado de la práctica médica.

El propio Brewer se ha defendido en declaraciones al Daily Mail, asegurando que “no necesitas ser un médico para evaluar la capacidad mental”. Y añade: “Ayuda, pero no es imprescindible”.

Entre 2013 y 2016 evaluó a estos 18 ancianos que posteriormente murieron por suicidio asistido en Suiza. Seis de ellos fueron diagnosticados de demencia, por lo que muchos se preguntan por la capacidad mental de estas personas para comprender la decisión.

Colin Brewer asegura que suele rechazar la realización de informes sobre pacientes con demencia que se lo solicitan porque no tienen la capacidad para decidir adelantar su muerte.

Las personas con discapacidad física o psíquica se han convertido en los mayores críticos del suicidio asistido y la eutanasia, porque les devalúa en su dignidad a causa de su circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario