.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de junio de 2017

El Catolicismo o Cristianismo NO ODIA a los Musulmanes. El verdadero Católico ó Cristiano es Amor por Dios y por los demás. Es Amor y paz.

Islamistas radicales llaman a los musulmanes a atacar contra cristianos
Islamistas radicales afirman que "la guerra ha comenzado".
Por Redacción http://casoaislado.com
-19 de Junio de 2017



La guerra ha comenzado. Así lo han anunciado los yihadistas radicales tras el ataque que sufrió un grupo de musulmanes que salían de rezar de una mezquita en el norte de Londres.

Tras la muerte de un musulmán y diez heridos, los islamistas más radicales hicieron uso de Telegram y redes sociales para difundir un mensaje de odio contra el cristianismo, en el que se pedía a los “miembros del ejército de Alá”, atacar a todos los cristianos, puesto que “odian las costumbres islamistas y no respetan al Profeta”.

Ese mensaje ha motivado el atentado terrorista que tuvo horas después en París, donde un islamista radical, que estaba fichado por la policía, estampó un Renault Mégane contra un furgón policial con el objetivo de hacerlo explotar con los explosivos que llevaba en el vehículo. Afortunadamente, solamente falleció el terrorista.

“Tenemos que vengarnos. Vuestros hijos podrían ser asesinados, vuestras hermanas atacadas. Los cristianos y los judíos siempre os odiarán. Nunca os aceptarán hasta que sigáis sus costumbres”, se puede leer en el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario