LA LEY DE PODEMOS Y LA FELGTB IMPONE EL ADOCTRINAMIENTO OBLIGATORIO

 

FIRMA: http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/71547-ley-mordaza-lgtbi-una-ley-contra-ninos

020.000
  15.250
 
15.250 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
  • Para cerrar HazteOir.org y para prohibir el Bus.
  • Para despedir a maestros y profesores.
  • Para multar a médicos y personal sanitario.
  • Para controlar y sancionar a jueces y personal de los juzgados.
  • Para clausurar medios de comunicación.
Podemos lo ha hecho.
Y el Congreso de los Diputados va a votarlo.
La semana que viene se debate y se vota en el pleno del Congreso una “ley para gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales” que permitirá que todas las cosas que te he escrito arriba se puedan hacer legalmente.
  • Van a por ti y a por mí. Van a por nosotros, a por los que defendemos la familia y la libertad de los padres a elegir la educación que queremos para nuestros hijos.
  • Van a por los niños, a por el adoctrinamiento en masa, a por el dinero y los recursos legales para hacer propaganda LGTBI en los colegios y universidades, en los medios de comunicación, en todas partes.
El Partido Popular es el único partido que no se ha pronunciado sobre esta ley y podría rechazarla en la votación en el Congreso la semana que viene, el miércoles, votando en contra.  Pide a sus diputados que sean valientes y rechacen la “ley mordaza LGTBI”.
Te cuento ahora lo que dice la ley mordaza LGTBI.
Y te recuerdo que tenemos solo 8 días para intentar pararla porque, entre otras cosas, propone esto (1):
  • “La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria.”
  • “El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria”.
  • “Se promoverá por los centros escolares la impartición de seminarios y campañas de sensibilización respecto a la diversidad sexual de género, tanto para los estudiantes como para los progenitores y tutores de los mismos.”
  • “La Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas garantizarán la puesta en marcha de programas de sensibilización para inculcar a los niños, niñas y jóvenes el respeto a la diversidad sexual, de género y familiar.”
Y si algún colegio, o alguna familia, o algún profesor incumple estas normas, recibirá una multa de 20.001 hasta 45.000 euros.
La misma multa podrá ser impuesta a quien convoque actos públicos de cualquier tipo “que tengan por objeto promover, fomentar o incitar a la discriminación por motivos de orientación, identidad sexual o expresión de género”.
Y quien decidirá si un acto incita a la discriminación será un organismo del que forman parte las organizaciones LGTBI, llamado “Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales”.
Aplicando esta ley de acuerdo con esta “agencia”, el Bus de HO sería incautado, nuestra sede cerrada y HazteOir.org sería declarado ilegal y tendría que desaparecer.
Porque hay más cosas además de las multas millonarias:
  • “Se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte”.
  • Y además: suspensión de actividades por 2 años.
  • Y además privación de la correspondiente licencia o autorización.
  • Y además cierre del local por 2 años.
Y eso no es todo. Mira lo que tendrán que hacer los medios de comunicación:
  • “Incluyan en su programación, para todas las franjas de edad, la diversidad de orientación sexual, identidad y expresión de género, incluyendo la diversidad familiar LGTBI.”
Para cambiarse de sexo, los padres ya no decidirán, lo harán los menores de edad:
  • “Podrán prestar por sí mismos el consentimiento para acceder a la reasignación sexual quirúrgica. A partir de la pubertad podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a los bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado”.
Y los médicos y psicólogos tendrán y difícil su trabajo, podrán recibir las penas más duras si se atreven a ayudar a alguien que quiera rehacer su comportamiento sexual:
  • “Quedan prohibidas terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género de la persona, aún con el consentimiento de la misma o de sus representantes legales.”
Pide al Partido Popular que en la votación del próximo 28 de junio en el Congreso vote no a la ley mordaza LGTBI.
Te cuento ahora el chantaje de las organizaciones LGTBI.
Podemos va a presentar esta ley en el Congreso coincidiendo con el llamado “orgullo gay”, en pleno festín de adoctrinamiento de género.
Y la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), que es quien ha redactado la ley, le está haciendo el siguiente chantaje al PP:
Si el PP vota sí, este partido será invitado a la marcha del orgullo gay, donde ya hay invitado a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Y si vota no, el PP será rechazado y expulsado de la marcha.
La ley mordaza LGTBI es una amenaza para quienes, como tú y como yo, queremos vivir en libertad y elegir para nuestros hijos la educación que nos parece adecuada, en lugar del adoctrinamiento. Pero como ves, también es una amenaza para cualquier ciudadano, para los partidos políticos, para los empresarios, los jueces, los médicos, los maestros… para todos.
Y no tenemos mucho tiempo para reaccionar. La próxima semana, el 28 de junio, el Congreso vota la proposición de ley mordaza LGTBI de Podemos.
Por favor, movilízate, envía esta información a tus familiares y amigos, firma esta campaña.
...............
(1) Puedes leer los artículos de la ley en Así es la Ley mordaza LGTB