.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de junio de 2017

Festival del “orgullo” gay se anuncia con drag queen disfrazado de Virgen María en Italia

Por Nicolás de Cárdenas

ROMA, 19 Jun. 17 / 05:02 pm (ACI/Actuall).- No es la primera vez y parece que no será la última. Una vez más los promotores de un acto de carácter LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) han recurrido a la burla hacia una imagen religiosa para promocionarse.

ADVERTENCIA: La imagen podría herir la sensibilidad de algunos lectores.

En esta ocasión, los organizadores del día del Orgullo LGTBI en la localidad italiana de Perugia han utilizado la imagen de un transformista drag queen que imita en actitud lasciva a una virgen católica.

Pese a que los promotores han señalado que “no es una virgen (madonna) sino un drag queen”, el hecho cierto es que va ataviado con los atributos propios de la iconografía cristiana, incluido el halo sobre su cabeza. La imagen se acompaña con la leyenda “Se escribe laico, se lee libre”.

El diputado de la Región de Umbría, a la que pertenece Perugia , Marco Squarta ha criticado desde su perfil público en Facebook este cartel. “No se puede invocar el respeto de los derechos, luchar contra la discriminación y los insultos, y luego difundir imágenes como estas sobre la virgen que ofenden a quien cree”, ha criticado.

Aunque el acto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Perugia, el consistorio se ha apresurado a explicar que el cartel en conceto no entra dentro de ese patrocinio, según recoge Il Giornale.

Andrea Romizi, concejal de Perugia, ha explicado que el Ayuntamiento siempre se ha mostrado respetuoso con todas las opiniones y la libertad de expresión, pero, ha advertido de que “la libertad nunca se puede separar del respeto”, incluido para quienes veneran a la Virgen María.

Publicado originalmente en Actuall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario