.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de junio de 2017

Los niños son niños y las niñas son niñas. La Justicia da la razón a los ‘ultra católicos’: recordar la verdad no es odiar

Diario digital Hispanidad

Los niños son niños y las niñas son niñas. La Justicia da la razón a los ‘ultra católicos’: recordar la verdad no es odiar
  • Por segunda vez, asegura que es legítimo el libro de Hazte Oír sobre diferencias de género.
  • La asociación del Bus recordaba lo que, de la mano de Cifuentes y compañía, están enseñando en los colegios.
  • A pesar de lo dicho por la Justicia, la Comunidad de Madrid podría interponer una sanción administrativa.
“De lo actuado no parece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa entendiéndose que los hechos denunciados (…) no son constitutivos del delito contemplado en el artículo 510 del Código Penal”, asegura el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid en el auto que establece el archivo de la denuncia interpuesta por la Confederación de Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales contra el libro “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual”, de Hazte Oír.
La Fiscalía tampoco ve delito: “No contiene frases ultrajantes u ofensivas”, por los que “los hechos denunciados no son constitutivos de infracción penal”, señala.
Es la segunda vez que la Justicia estima que recordar la verdad no es odiar, ni siquiera de manera indirecta. En la primera ocasión fue el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid el que estimó que el lema del Bus de Hazte Oír -“Los niños tienen pene y las niñas vulva. Que no te engañen”- no atentaba contra el citado artículo 510, tal y como recuerda Aciprensa.
“No se infiere racionalmente que esté públicamente fomentando, promoviendo o incitando directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo por razón de la orientación o identidad sexual de sus componentes, no siendo dicha conducta subsumible en el tipo previsto en el apartado 1.a) del artículo 510 del Código Penal”, aseguró.
A pesar de la contundencia de la Justicia, la Comunidad de Madrid, que preside Cristina Cifuentes, podría interponer una sanción administrativa, según sus propias leyes LGTBI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario