.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de junio de 2017

Para que quede claro: No se puede comulgar en pecado mortal y todos los anticonceptivos son abortivos

Diario digital Hispanidad

Para que quede claro: No se puede comulgar en pecado mortal y todos los anticonceptivos son abortivos
  • En tiempos de confusión conviene aclarar las cosas.
  • Ahora bien, al Papa Francisco hay que defenderle, incluso en sus fallos.
  • Porque es el representante de Cristo.
  • Y porque el peligro no es el cisma, que ya está aquí.
  • Ahora el peligro es que el cisma tácito estalle y se convierta en explícito.
  • ¡Ah!, no hay peligro de falsa Iglesia. La falsa Iglesia ya ha llegado.
  • Y cada católico, con su capacidad de discernimiento espiritual, tendrá que elegir. Mejor elegir la verdadera.
En tiempos de confusión conviene repetir las ideas clave varias veces, con monótona languidez o con perseverante entusiasmo… pero repetirlas. Ya saben, como en el viejo chiste: “¿Hasta cuándo, señores? Hasta que te lo aprendas desgraciado”.
Pues bien, las dos cuestiones, principios, indicaciones o conclusiones que hay que repetir hoy día ante la confusión reinante tras el puñetero y desgraciado Sínodo de la Familia son dos:
1.- No se puede comulgar en pecado mortal.
Conste que ha habido obispos, como el español Reig Pla, que lo han dejado muy clarito tiempo atrás. Pero, al parecer, hay que repetirlo una y otra vez: la Amoris Laetitia no ha cambiado nada aunque algunos prelados digan que lo ha cambiado todo y aprovechen para perpetrar todo tipo de tropelías: la doctrina de la Iglesia sigue siendo la misma tras el puñetero sínodo: no se puede comulgar en pecado mortal. Fin de la cita.
Porque lo otro, para entendernos, es el cisma, el puñetero cisma.
Y volvemos a lo de siempre: el vaticanista Sandro Magister relata que los cuatro cardenales que ya solicitaron a Papa Francisco que aclarara las dudas vuelven a la carga. No estaría mal porque la confusión reinante es pavorosa, aunque yo sigo insistiendo en que este Papa vive secuestrado en el Vaticano y es prisionero del gran error de su pontificado…. El puñetero y re-precitado Sínodo de la Familia.
Un secuestro, por cierto, cada día menos sutil y más abierto, bajo el chantaje permanente de que el cisma, hasta ahora tácito, se explicite. Cuando el Papa Francisco decidió no habitar en el apartamento pontificio de sus predecesores y lo hizo, y hace, en una  residencia abierta muchos aplaudieron. Yo siempre sospeché que en Santa Marta estaría mucho más controlado que marcando distancias desde los apartamentos pontificios, pero tengo escasa influencia en el Estado de la Ciudad del Vaticano. Pena…
En cualquier caso, la aclaración necesaria es tan sencilla como esta: quien comulga en pecado mortal se traga su propia condenación.
2.- Y ahora, para más diñar, nos llega la noticia de que el Vaticano ha creado una comisión para revisar la Humanae Vitae de Pablo VI¡Pero si se trata de un texto muy clarito! Es la encíclica paulina que dice que la anticoncepción es cosa mala, primero por su intencionalidad antinatalista, por tanto, anticristiana; en segundo lugar por algo tan evidente como que todas las píldoras hoy puestas a la venta en las farmacias son potencialmente abortivas… ergo son abortivas. Actúan antes de la concepción, pero si fallan están preparadas para actuar después.
Dicho de otra forma Lionel: esta no es la era del aborto quirúrgico sino del más numeroso y siempre invisible aborto químico.
El artículo de Sandro Magister, como tantos otros suyos, es riguroso pero inclemente, brillante pero lacerante. Pero me temo que necesario.
Y tras estas dos ‘aclaraciones’ repetir lo de siempre: Hay que rezar por el Papa y defender a Francisco porque es el Papa. Hasta en sus fallos. No defender el fallo, pero sí al Papa.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario