.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de junio de 2017

¿Eutanasia? Esta enfermera cuenta cómo mataban a ancianos sin que nadie se enterase



Esta enfermera habla de cómo había una trama en el hospital para matar a los pacientes ancianos más molestos que no querían la eutanasia. ¿Cuántos medios darán el testimonio de Hodgetts antes de la legalización de la muerte?
Pablo González de Castejón -
30/06/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


Kristina Hodgetts era una enfermera que trabajaba en un hospital de Ontario (Canadá), en un hospital de ancianos. Un trabajo duro, en el que hay que atender a personas no solo enfermas, sino también muchas veces con poca movilidad, a veces agresivas o con mal olor.

Lo que se desconocía es la solución que encontraron médicos y enfermeras para tratar a estos pacientes. Subir las dosis de morfina e incluso retirar alimentación para que falleciesen y no molestasen más.


Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.Haz un donativo ahora

PSOE, Ciudadanos y Podemos quieren hacerlo, y es cuestión de tiempo que encuentren la fórmula de hacerlo por encima de sus diferencias

Hodgetts no para de contar su testimonio desde que un miércoles de ceniza se dio de que estaba matando a la gente. Y no para de repetirlo porque la despenalización de la eutanasia salta de país en país poniendo en riesgo miles de vidas.

Su país natal, Canadá, la despenalizó en 2016. En España, PSOE, Ciudadanos y Podemos quieren hacerlo, y es cuestión de tiempo que encuentren la fórmula de hacerlo por encima de sus diferencias.

Holanda y Bélgica fueron los precursores en Europa, y ahora algunos de los que impulsaron estas leyes se arrepiente por ello. ¿Cuántos medios darán el testimonio de Hodgetts antes de la despenalización de la eutanasia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario