Esta enfermera habla de cómo había una trama en el hospital para matar a los pacientes ancianos más molestos que no querían la eutanasia. ¿Cuántos medios darán el testimonio de Hodgetts antes de la legalización de la muerte?
Pablo González de Castejón -
30/06/2017
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter Kristina Hodgetts era una enfermera que trabajaba en un hospital de Ontario (Canadá), en un hospital de ancianos. Un trabajo duro, en el que hay que atender a personas no solo enfermas, sino también muchas veces con poca movilidad, a veces agresivas o con mal olor.
Lo que se desconocía es la solución que encontraron médicos y enfermeras para tratar a estos pacientes. Subir las dosis de morfina e incluso retirar alimentación para que falleciesen y no molestasen más.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Haz un donativo ahoraPSOE, Ciudadanos y Podemos quieren hacerlo, y es cuestión de tiempo que encuentren la fórmula de hacerlo por encima de sus diferencias
Hodgetts no para de contar su testimonio desde que un miércoles de ceniza se dio de que estaba matando a la gente. Y no para de repetirlo porque la despenalización de la eutanasia salta de país en país poniendo en riesgo miles de vidas.
Su país natal, Canadá, la despenalizó en 2016. En España, PSOE, Ciudadanos y Podemos quieren hacerlo, y es cuestión de tiempo que encuentren la fórmula de hacerlo por encima de sus diferencias.
Holanda y Bélgica fueron los precursores en Europa, y ahora algunos de los que impulsaron estas leyes se arrepiente por ello. ¿Cuántos medios darán el testimonio de Hodgetts antes de la despenalización de la eutanasia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario