.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 22 de junio de 2017

La cruz tiene las horas contadas si no haces algo

Polonia Castellanos - Abogados Cristianos info@abogadoscristianos.es Cancelar suscripcion


Ayuntamiento de Castellón: los comités de Memoria Histórica son ilegales, no sigan sus directrices para eliminar la cruz
Firma la petición
tú firmaste hace tiempo la petición para salvar la cruz de Callosa de Segura.

Sé que te importa esta campaña. Sé que no quieres que acaben con tus símbolos religiosos.

Pues tengo una mala noticia:

Hay otra cruz en Castellón, muy parecida a la de Callosa, que ahora está en serio peligro. Los laicistas que gobiernan la Comunidad Valenciana se la quieren cargar. Y van a hacerlo con mentiras:
Te explico .

La cruz del Parque Ribalta de Castellón está dedicada expresamente "a todas las víctimas de la violencia". ¿De verdad se piensan que nos vamos a creer que "ensalza el franquismo"?

Saben que no tienen razón y por eso usan mentiras para conseguir sus objetivos. Y pretenden saltarse incluso la ley para conseguirlo.

Pero por suerte la Asociación Española de Abogados Cristianos está para defenderte. Y lo que te voy a contar puede salvar también la cruz de Callosa de Segura.

Estos últimos días hemos estado investigando el entramado de comités y comisiones de la Comunidad Valenciana sobre Memoria Histórica. Y lo que están haciendo tanto en Castellón como en Callosa de Segura es ilegal:
  • Usurpa competencias de Justicia, que es competencia estatal.
  • Lleva a cabo acciones ilegales, porque la retirada de símbolos religiosos no está amparada en la Ley de Memoria Histórica.
  • Esta lleno de gente con dudosa reputación (un expediente sancionador, documentos contra la Iglesia, firmas de manifiestos laicistas, etc.).
En cuanto hemos sabido esto no nos hemos quedado de brazos cruzados.
 
Ayer interpusimos un requerimiento a la Consejería de Justicia para anunciar que el entramado de Memoria Histórica es ilegal, y que tienen que desmantelarlo.
Y si en 10 días no responden, iniciaremos un proceso contencioso-administrativo.

Pero ahora tenemos que avisar al Ayuntamiento de Castellón de que si hace caso a este comité ilegal podría estar cometiendo delito de prevaricación.

si conseguimos que Castellón se dé cuenta de que estos comités de memoria histórica son ilegales, la cruz de Callosa también podría salvarse.

Nosotros ya hemos enviado un burofax al Ayuntamiento para advertírselo. Pero Amarajesus, si miles de ciudadanos les escribimos, reuniremos la fuerza necesaria para paralizar la retirada de la cruz.

 
Firma la petición
Muchas gracias por firmar esta petición en defensa de la libertad religiosa.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos
¿Quieres ser una parte fundamental de la defensa jurídica de los derechos fundamentales?

No recibimos ninguna subvención, y la actividad de la Asociación Española de Abogados Cristianos depende exclusivamente de tu aportación voluntaria. Contribuye ahora a esta causa haciendo clic aquí:

https://www.abogadoscristianos.es/donations/colabora-con-abogados-cristianos/
La Asociación de Abogados Cristianos es una asociación civil española que promueve en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Entre sus fines se encuentra la defensa de la libertad religiosa y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su Fe.

Our mailing address is:
Asociación de Abogados Cristianos
Valladolid
Valladolid47004
Spain

Add us to your address book


¿Quieres actualizar tus preferencias?
Desde aquí puedes actualizar tus datos o dejar de recibir estas alertas sobre tus derechos fundamentales.

Si quieres escribirnos, por favor, no respondas a este correo. Utiliza este formulario de contacto para contactar con Abogados Cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario