.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de junio de 2017

Musulmanes renombran una mezquita en honor a María, Madre de Jesús

Wikipedia

Una bellísima mezquita en Abu Dabi

Una mezquita en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha sido renombrada como ‘María, Madre de Jesús’.
El jeque Mohammad bin Zayed Al-Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi y subcomandante supremo de las Fuerzas Armadas de EAU, ordenó que la mezquita cambiara de nombre para “consolidar los vínculos de la humanidad entre los seguidores de diferentes religiones”.
Algo de contexto, por parte de mi colega en CNEWA, el reverendo Elias D. Mallon:
Nuestra Señora desempeña un importante papel en el islam. Ella es la madre virgen de Jesús, aunque sin ninguna connotación de Encarnación como la entienden los cristianos. Ella es quien escucha y cree la palabra de Dios. Y en el Corán, ella es el foco del capítulo 19.
Cuando los miembros de la antigua comunidad musulmana huyeron a Abisinia (antigua Etiopía) para escapar de la persecución, el rey les exigió que explicaran su nueva fe. Cuando escuchó la devoción que sentían por María, de inmediato les aceptó como refugiados protegidos.
Las mujeres desempeñan un papel importante en el islam. La primera es Fátima, hija del profeta Mahoma y esposa de Ali bin Abi Talib. La segunda es María, Madre de Jesús. También conocida entre los musulmanes como Fátima al-Zahra, “la que brilla”, la hija del profeta es ampliamente venerada en el islam sunní y especialmente en el chií. Aunque es común entre los chiíes tener mezquitas con el nombre de Fátima, hasta donde yo sé esta mezquita en Abu Dabi es la primera en ser nombrada en honor a la Virgen María.
Otro artículo cita al obispo local católico, Paul Hinder:
El obispo católico Paul Hinder, director del Vicariato apostólico de Arabia del Sur, cuya oficina está solo a pocos metros de la mezquita del antiguo jeque Mohammad Bin Zayed, está encantado con el nuevo nombre mezquita ‘Mariam, Umm Eisa’ (María, Madre de Jesús).
“Como José, su esposo, es el patrón de la catedral vecina, ahora tenemos un rincón de la Sagrada Familia”, dijo el obispo. El obispo suizo saluda la sabia decisión del jeque Mohammad Bin Zayed como signo de tolerancia hacia todos quienes veneran a María, la madre de Jesús, de manera particular.
“Está presente de forma prominente tanto en la Biblia como en el Corán, y constituye un vínculo importante entre cristianos y musulmanes”, dijo el obispo Hinder, emplazado en Abu Dabi.
“Ella es ‘llena de gracia’, un signo de la elección especial de Dios de la femineidad y de Su amor por toda la humanidad”, añadió. “El obispo está convencido de que un signo así de fuerte por parte de Su Alteza el Príncipe Heredero contribuirá a la paz y al entendimiento mutuo no solo en nuestro país, sino en toda la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario