.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Interpretación del Apocalipsis


Fátima (Portugal), 13 de octubre de 1988

71 Aniversario de la última aparición

Os abro el libro sellado

"Hoy concluyen aquí en Fátima los Cenáculos, que en este Año Mariano, has celebrado en todas las naciones de Europa con los Sacerdotes y Fieles de mi Movimiento.

Ya mi gran red de amor y salvación se ha echado en todas las partes del mundo.

Desde este lugar, en donde me aparecí como la Mujer vestida del Sol, os anuncio que el tiempo de la purificación ha llegado ya a su culmen, y que por esto se os llama a vivir los momentos más dolorosos de todo lo que os he profetizado.

El Señor me manda a vosotros para que lleve a cabo el plan que la Santísima Trinidad me ha confiado en estos tiempos.

Os abro el libro sellado para que se revelen los secretos en él contenidos.

Os he reunido de todas las partes de la tierra y habéis sido formados por Mí para estar prontos a los grandes acontecimientos que os aguardan.

Sólo así podréis realizar vuestra importante misión.

En la gran apostasía, que se ha difundido por doquier, debéis permanecer enraizados fuertemente en la verdadera fe y ser valientes testigos de ella.

En la gran tribulación, que estáis viviendo, debéis convertiros en el signo de mi paz y de mi materna protección.

En el gran castigo, que está ya cayendo sobre este mundo, debéis ser el auxilio de todos para caminar por la senda de la confianza, de la oración, de la esperanza y de un abandono filial al amor de vuestro Padre Celeste.

Mi Luz se hará cada vez más fuerte para anunciar la venida de Jesús, Rey de Justicia y de Paz, que todo lo renovará.

Desde este mi venerado Santuario os pido que acojáis mi palabra y creáis en mis mensajes.

Abridme las puertas de vuestros corazones y vivid en la paz y en la gracia del Señor.

Soy la Reina del Santo Rosario y os bendigo a todos con este signo de mi segura victoria."

(Mensaje al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano) 

Comentario: 

El Reino de Cristo llegará a la tierra con la segunda venida de Jesús. Pero antes de ello y como preparación, tendremos que pasar, el mundo y la Iglesia, por la Purificación, la Gran Tribulación y el Castigo.

Ojalá no habláramos de este tema. Pero si la Virgen nos lo propone y nos desvela el futuro, es para que nos preparemos concienzudamente a estos acontecimientos. Es una gran misericordia que el Cielo nos revele estas cosas, para que no nos tomen desprevenidos, y así podamos entender un poco lo que está sucediendo en el mundo.

Así como Cristo, para resucitar, tuvo que pasar por la cruz y la muerte; así también el mundo y la Iglesia deberán pasar por una aparente muerte para llegar a los cielos nuevos y a la tierra nueva que nos promete Dios, es decir, el Reino de Dios en el mundo.

Pero según sea nuestra respuesta a los pedidos que nos hace la Santísima Virgen, de rezar y hacer sacrificios, así será también el grado de dificultad que tendremos en estos acontecimientos, porque si la Virgen nos habla es porque todavía hay tiempo y modo de evitar, o al menos atenuar un poco las acontecimientos y los sufrimientos.

No nos durmamos y estemos atentos, porque hoy más que nunca el Señor llegará a la hora menos pensada. Y sabemos que la Gran Babilonia (que según algunos es toda la tierra), es destruida en una hora con fuego que cae del cielo.

Pero no tengamos miedo si vivimos en gracia de Dios, si nos hemos consagrado al Inmaculado Corazón de María y si rezamos todos los días el Rosario. 

En cambio si no hacemos estas cosas, entonces sí deberíamos temer, porque no estamos, y no estaremos, preparados para el tremendo choque contra las fuerzas del Mal.

No tengamos miedo si nuestra vida es acorde con lo que Dios quiere de nosotros, con la voluntad de Dios.


FUENTE: santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario