.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Sí, quiero ayudar a los católicos de Rivas

Impulso Joven, ¡súmate y cambia el mundo!
Visualiza este email en tu navegador
La semana pasada te escribí contándote el tormento que viven los católicos de Rivas-Vaciamadrid, acosados a causa de su fe y por querer educar a sus hijos en ella.
 
También te pedía que enviaras tu mensaje al Defensor del Pueblo para que actúe y garantice la seguridad y la libertad a los católicos de Rivas.
 
¡El Defensor del Pueblo ya te ha respondido!
 
"Hemos recibido más de mil quejas en horas, y nos gustaría dar respuesta"

Nos ha pedido que redactemos un escrito detallado, con fundamentos jurídicos, y con más datos del caso.
Sí, quiero ayudar a los católicos de Rivas y comparto esta petición en:
Estamos consultando con abogados y con instituciones de Rivas para tenerlo cuanto antes. Ese documento iría apoyado con todas las firmas de la petición que te mandé la semana pasada.

De momento llevamos 2.000 firmas... ¡pero necesitamos más!
 
ANTONIO, ¿me ayudas a conseguir los 5.000 mensajes al Defensor del Pueblo?
 
¡Difunde esta petición a tus contactos con los botones de la arriba! Y, si aún no lo has hecho, puedes firmar la petición aquí.
 
Si queremos que el Defensor del Pueblo intervenga pronto, tenemos que hacer que esta petición llegue a más gente.
 
Los vecinos de Rivas-Vaciamadrid son víctimas de una campaña de acoso por querer vivir su fe. El Ayuntamiento de Rivas, regido por Izquierda Unida, trata de impedir que se den clases en el Colegio de Santa Mónica. Hasta la Guardia Civil ha tenido que escoltar a los niños de camino a clase. Individuos radicales han asaltado la iglesia de Rivas durante la Misa.
 
Así son los totalitarios... No quieren que se eduque a los niños con libertad.
 
La izquierda intolerante de este país ya recorta la libertad allí donde puede. Por ejemplo, en Rivas-Vaciamadrid. Pero esto puede ser sólo la punta del iceberg. Si totalitarios como Izquierda Unida y Podemos ganan las elecciones, esto podría suceder en cualquier pueblo de España.
 
Incluso el tuyo.
 
Ayudemos a los vecinos de Rivas-Vaciamadrid. Difunde esta petición con los botones de arriba para que el Defensor del Pueblo intervenga cuanto antes. Los católicos tenemos libertad religiosa y educativa.
 
Muchas gracias por tu trabajo en defensa de la libertad.
 
Un abrazo,
 
Norberto Domínguez
Portavoz de Impulso Joven
Copyright © 2014 Impulso Joven, Todos los derechos reservados.
Este mensaje fue enviado a *|EMAIL|*. Recibes este correo porque te has suscrito voluntariamente en nuestra web o porque has firmado alguna de nuestras campañas. Para cualquier incidencia puedes contactar con nosotros encontacto.impulsojoven@gmail.com. Tus datos son confidenciales y no serán publicados ni usados con fines comerciales.

Información de contacto:
Impulso Joven
N/D
Valladolid, IN 47003
Spain

Add us to your address book

No hay comentarios:

Publicar un comentario