.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de diciembre de 2012

El Partido Musulmán promueve un encuentro sobre Jesús, para apoyar a las minorías religiosas


Pakistán

Actualizado 27 diciembre 2012 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar0
Fides  
El partido “Pakistan Muslim League-Q”, claramente islámico, ha organizado un encuentro interreligioso con motivo de la Navidad, dedicado a la figura de Jesucristo - considerado un profeta por la religión Islámica - reconociendo la importancia de la comunidad cristiana queen Pakistán representa el 3% de la población.

Como informan fuentes de Fides, el encuentro, que se celebró recientemente en Islamabad, contó con la asistencia de numerosas autoridades civiles y líderes musulmanes y de otras religiones. Entre los cristianos, Akram Masih Giññ, Ministro de Estado para la Armonía Nacional, elegido en las listas de la PML-Q, ya que el sistema actual, obliga a reservar algunos escaños de cada partido a las minorías.

El tema central ha sido: la necesidad urgente de poner fin a la discriminación contra las minorías cristianas y religiosas, garantizando a todos los ciudadanos, de todas las comunidades religiosas, los derechos previstos en la Constitución. Según Chaudhry Shehzad, miembro musulmán del partido, “ni siquiera habría que usar el termino ´minorías´, porque el uso del mismo es discriminatorio en sí”.

Al igual que ocurre en muchos otros lugares y ocasiones, las celebraciones de Navidad en Pakistán tienen un carácter interreligioso.

En Essa Nagri, el barrio-ghetto de Karachi, donde viven más de 50 mil cristianos en la extrema pobreza y el sufrimiento, en vista de la Navidad 2012 los líderes y fieles musulmanes se han unido a las familias cristianas locales.

En un encuentro celebrado el 15 de diciembre, una asamblea de musulmanes han expresado su solidaridad con los habitantes del barrio, blanco de grupos extremistas islámicos que actúan sin ser molestados, y donde en los últimos meses ha habido cuatro muertos y varios heridos (véase Fides 17/9/2012).
“Essa Nagri – ha dicho a Fides el padre Younas Javed, sacerdote católico local – significa ´Ciudad de Jesús´ y, por un día realmente se ha convertido en una nueva Belén, donde Cristo ha nacido entre el sufrimiento, llevando un mensaje de alegría y esperanza”.

En el “Dominican Peace Center” de Lahore, que promueve activamente el diálogo interreligioso, el 20 de diciembre se ha tenido una celebración interreligiosa navideña, que ha reunido a 150 entre cristianos, musulmanes, hindúes y bahais, que se han reunido en amistad y fraternidad, para dar un signo visible de paz.

“La venida de Cristo trae la reconciliación entre el hombre y Dios. Cristo nace en los corazones y genera compasión por la humanidad”, ha subrayado el padre James Channan OP, Director del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario