Este sábado 15 de noviembre ha tenido lugar en la catedral de Viena, con la asistencia del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic, un encuentro de oración presidido por el cardenal Schonborn.
Durante este encuentro en la catedral Iván ha dado su testimonio, explicando los mensajes más importantes de la Reina de la Paz y después ha recibido la aparición de la Virgen a la hora habitual. Al terminar la aparición Iván ha transmitido el siguiente mensaje:
"También hoy Nuestra Señora ha venido esta noche alegre y feliz. Nos ha saludado con su saludo materno: “¡Alabado sea Jesús, queridos hijos míos!”. Y después Ella extendió sus manos y oró sobre todos nosotros, particularmente por los sacerdotes que estáis aquí presentes. Después Nuestra Señora oró de forma especial por esta diócesis y sobre todos los enfermos aquí presentes. Ella dijo:
“Queridos hijos, también hoy quisiera invitaros en este tiempo a orar por las familias y por los jóvenes. Queridos hijos, orad por la santidad en las familias. Vuestra Madre está orando junto con vosotros e intercede por todos vosotros ante su Hijo. Gracias, queridos hijos míos, por haber respondido a mi llamada.”
Después Nuestra Señora nos ha bendecido a todos nosotros con su bendición maternal y todos los artículos que habéis traído para ser bendecidos. Después os he encomendado a todos vosotros aquí presentes a Nuestra Señora, todas vuestras necesidades, todos vuestros deseos, todas vuestras familias y de forma especial a todos los enfermos.
Luego tuve una conversación con Nuestra Señora. Esta conversación queda entre nosotros. Nuestra Señora se ha marchado en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”.
Esto es lo más importante del encuentro con Nuestra Señora en esta tarde.
Me gustaría enfatizar que Nuestra Señora ha estado largo tiempo esta noche hablando sobre la santidad en las familias, necesitamos rezar por ellas y por los jóvenes."
A continuación se ha rezado el Rosario y después que se ha celebrado la Santa Misa, presidida por el cardenal Schonborn, que ha predicado la homilía. Una vez finalizada la Eucaristía ha tenido lugar la Adoración del Santísimo Sacramento, realizada con oraciones y cantos de Medjugorje, con la cual ha concluido el encuentro de oración. Demos gracias a Dios por este importante encuentro y pidamos a la Reina de la Paz que su presencia entre nosotros produzca frutos abundantes. Oremos para que sepamos acoger este don inmenso que el Padre nos envía desde el cielo desde hace más de 33 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario