.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de noviembre de 2014

El reto de hoy: Llenar tus cajas

No tenemos ningún motivo para dar nada por perdido, no te conformes con las cajas 

vacías

Marché de fruits© DR


Hola, buenos días, hoy el reto del amor es llenar tus cajas.

Hace unos días me vino sor Teresita diciendo:
-¡¡Hoy las cajas nos las han traído llenas!! ¡¡Ha sido un chico joven majisimo!!

Que alegría. Te cuento: aquí en el monasterio parte de la calefacción es por gloria, sí, el método romano que que consiste en meter leña por debajo de la sala. Se enciende fuego y así se calienta el suelo.

Pues bien, a lo largo de todo el verano, un señor del pueblo, gran amigo nuestro, se dedicaba los miércoles (día del mercadillo) a recoger todas las cajas de madera de la fruta que ya estaban vacías, para que en el invierno tuviéramos leña y podernos calentar.

Lo curioso era ver a las torneras con su santa paciencia recojer cajas y más cajas vacías, y amontonarlas. Cada vez que las veía le decía al Señor: "Sé que algún día se las llenaras".

Ellas iban felices con sus cajas vacías. Eran un regalo en esperanza, no servían para ese momento, pero sí para el invierno. Sin embargo, todo regalo en esperanza hace que crezca nuestra confianza, pero el amor queda un poco frío.

Cuando el otro día me dijeron que habían traído las cajas llenas, porque el chico no había vendido mucho y nos lo regalaba, me di cuenta de la alegría profunda que se siente cuando ves que tu esperanza se hace realidad.

¿Y en tu vida?¿A cuántas personas las tomas por cajas vacías? Muchas veces damos por supuesto el amor, pensamos que el amor es resignarse a lo que ha tocado vivir, pensar que siempre va ha ser así, que siempre hay cajas vacías, que nunca llegará el cambio.

Algo ocurrió en tu pasado que te marcó y te hizo ser en el presente dura, con defensas, con protección, pensando que siempre será así. Pero yo te digo que no. Que sólo cuando des cabida al amor en esas relaciones, entonces se te llenaran las cajas. Nada esta perdido, no tienes motivos para estar triste, Cristo ha muerto y ha resucitado para que a ti esa situación no te mate, para que puedas vivirla desde la paz y el amor.

No tenemos ningún motivo para dar nada por perdido, no te conformes con las cajas vacías. Hoy el reto del amor es acercarte a esa persona que la das por perdida, que crees que siempre su caja estará vacía. Dale la mano y la oportunidad de mostrarte que su caja está llena.


Y, ¿cómo hacerlo? Primero ora, pídele a Jesus que te de su amor y luego haz una llamada por teléfono, vete a buscar a quien amas al aeropuerto, siéntate a comer junto a él, queda a tomar un café, cuando entre por la puerta dale un abrazo y un beso. Dile que le quieres.

Te deseo que pases un feliz.......

Hoy, querido retero, vas a estar muy fuerte en mi oración para que des cabida a Cristo. ¡Seguro que hoy tu caja estará llena de fruta!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario