Hijo mío,
Observo que en el mundo que estáis, muchos de mis Hijos Predilectos no cumplen con sus votos, que os apartaron y que no sienten y no tienen la humildad que mi Hijo tuvo y tiene en su Corazón; que no escuchan a sus rebaños, que no viven de acuerdo a como viven aquellos que están a su reguardo, todo lo contrario, no están siendo verdaderos mensajeros del amor de CRISTO JESÚS y no salen a llevar la palabra a todo lugar que sea necesario. Hoy hay una soledad con mis amados hijos de mi amada Iglesia porque no recorren, porque muchos no comparten el dolor que sienten sus hermanos y no os ayudan a cargar sus Cruces, y hasta muchas veces son llamados a visitar a los enfermos y no se presentan. Entonces, yo quiero que os digáis si piensan que estar sólo en mi morada y llevar adelante la Celebración dos veces por día piensan que es todo lo que deberían llevar adelante. Decidles que no os equivoquen, que fuera de mi morada hay millones de niños que mueren de hambre, que son perseguidos, castigados, mutilados, que el mundo está ingresando en una guerra que ha de arrasar con naciones enteras, que la droga y el alcohol están llevándolos al final a muchos de ellos porque nadie se acerca, porque nadie lleva la palabra, porque es como que nada importa, y yo me pregunto, si vosotros no llegáis en nombre de mi amada Iglesia, si no estáis al lado de ellos, quién lo hará, qué es lo que debéis cumplir, qué es lo que pensáis que debéis llevar adelante, amados hijos.
Por ello, os convoco a la unidad de todos vosotros, y en ese amor estéis junto a los que sufren; que retoméis el sendero primero vosotros para después dirigir a vuestros rebaños por el sendero de la luz rumbo al gran encuentro. Yo os llamo a que reflexionéis, que meditéis cada una de las palabras; por estar revestidos, hijos míos, no os salvaréis del Juicio Final; y vosotros, los que no cumpláis, seréis severamente juzgados doblemente porque por muchos de vosotros, por los errores cometidos, hoy el ángel desterrado y los que lo siguen os están apoderando de muchas almas a través de engaños y mentiras, y el ángel desterrado está ingresando cada día más y más en las mentes de los poderosos, llenándolos de odios y rencores, y de esa forma llevan a sus pueblos a enfrentamientos por obtener poder y gloria para ellos. POR ELLO, YO LLAMO A TODA MI IGLESIA A QUE OS ENCOLUMNÉIS DETRÁS DE QUIEN SE ENCUENTRA EN EL SILLÓN DE PEDRO, DETRÁS DE MI AMADO HIJO FRANCISCO, QUE ESCUCHÉIS SUS PALABRAS, QUE SEÁIS SUMISOS Y QUE HAGÁIS LO QUE ÉL OS ESTÁ DICIENDO, NO PODÉIS SEGUIR POR EL SENDERO QUE VOSOTROS QUERÉIS Y NO PODÉIS SEGUIR VIVIENDO MUCHOS EN UN MUNDO DIFERENTE AL DE VUESTROS HERMANOS; OS LLAMO A QUE REFLEXIONÉIS Y QUE VOLVÁIS AL COMIENZO Y OS PONGÁIS FRENTE DE VUESTROS REBAÑOS.
Hijos míos, os amo. Por ello os ruego, llevad a los pueblos y naciones rumbo a la Tierra Prometida, llevadlos cantando y orando, rezando el Santo Rosario y enseñando la palabra. Haced que crezcan las conversiones y recibáis a mi Hijo Sacramentado. No sigáis perdidos vosotros porque sois los pilares de mi morada, y si vosotros os perdéis, todo se perderá. Por ello, no hagáis sufrir más a nuestros Inmaculados Corazones y volved al sendero primero vosotros y después salid a buscar a las ovejas perdidas, cuidad de cada una de ellas y no permitáis que nunca ninguna caiga en las garras del ángel desterrado. Hijos míos, os amo, os ruego haced lo que os pido, ya la copa rebasó, y si vosotros no os unen, la oscuridad muy pronto ha de descender sobre todos vosotros.
Amén.
09/11/2014 15:05 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.
JOSÉ LUIS BELMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario