.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 25 de junio de 2015

Defiende el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Firma:


EEUU podría "redefinir" el matrimonio y obligar a los estados a aceptar el 'homomonio'
Tendría impacto mundial
Defiende el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer

Escribe al Supremo y pídele que respete la autonomía de los estados y la definición del matrimonio
Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola AMARAJESUS:
No sé si te has enterado, pero el Tribunal Supremo de Estados Unidos está a punto de resolver sobre si obligar o no a los estados a aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ha abierto un período de consulta. Y supuestamente termina este 29. O sea, ya. Pero todavía estamos a tiempo!!!
El pasado 29 de abril el Supremo de EEUU abrió una consulta sobre si era constitucional o no impedir el matrimonio a personas del mismo sexo. De los 50 estados, sólo 32 y el distrito de Columbia permiten el 'homomonio'.
En el resto el matrimonio es lo que es: la unión entre un hombre y una mujer. Y en muchos de esos estados lo es así después de someterlo a referéndum. Un total de 63 millones de estadounidenses se han manifestado en referéndum a favor del matrimonio entre hombre y mujer ¿Y ahora el Supremo puede 'ningunear' a esos ciudadanos?
AMARAJESUS, nos estamos jugando la misma definición del matrimonio. Si perdiéramos, sería el Roe vs Wade del 'homomonio'. El mismo presidente del Tribunal, John Roberts, habla de la transcendencia del fallo:
"Todas las definiciones que he visto, desde hace docenas de años, definen el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Obviamente, si ustedes tienen éxito, esa definición no estaría vigente nunca más”
Los defensores del 'homomonio' alegan que la Decimocuarta enmienda establece la "igual protección de todos ante la ley”. ¿Igualar lo desigual es igualdad?
El otro argumento esgrimido por los defensores de redefinir el matrimonio es que no afectaría a la libertad religiosa. Así lo defendió la magistrada Sonia Sotomayor, la primera mujer hispana en el Supremo..
Sin embargo las multas y sanciones a aquellos empresarios que se han negado a celebrar 'homomonios' en sus negocios, desbaratan el argumento.
Por su parte, el juez Antonin Scalia mostró su incapacidad para decidir una realidad preexistente al Supremo de Estados Unidos y al mismo Estados Unidos. Una realidad natural que las autoridades lo único que hacen es reconocer
"Nos están pidiendo que decidamos lo que ninguna otra sociedad había decidido antes de 2001"
(en referencia a la aprobación del 'homomonio' en Holanda)
La situación está empatada entre los 9 magistrados. El juez que puede resolver el empate, Anthony Kennedy, también reconoció que:
"La definición del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer ha estadopresente desde hace milenios y es muy difícil para los jueces redefinir esa institución”
¡¡Podemos ganar, AMARAJESUS!! Por eso es tan importante que nos movilicemos. Si perdiéramos, el 'homomonio' no sólo sería obligatorio en todos los estados de EEUU sino que se extendería como una mancha de aceite por todo el mundo.
Gracias, AMARAJESUS, por defender el matrimonio entre hombre y mujer. Ya sé que es evidente. Pero ya sabes, malos tiempos corren cuando hay que defender lo evidente…
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. AMARAJESUS, ¿puedes compartir esta campaña con tus familiares, amigos, vecinos y conocidos?, ¿puedes publicarla en tu muro de facebook? Mil gracias anticipadas.http://www.citizengo.org/es/25377-corte-suprema-eeuu-debate-homomonio
PD2. Te paso el video resumen del Congreso de libertad religiosa que celebramos hace dos meses.  https://www.youtube.com/watch?v=HbnBBjOiDb0&feature=youtu.be
PD3. Lo último: te paso el documento que hemos presentado ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra para defender el derecho a la vida del no nacido. Lo defenderemos el próximo 14 de julio. Te voy contando. https://www.dropbox.com/s/vhmq6g655s4b1sw/La%20vida%20comienza%20en%20la%20concepci%C3%B3n.docx?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario