.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de junio de 2015

MATRIMONIO HOMOSEXUAL: ¿VOLUNTAD DE DIOS?


Hermanos, podemos decir lo que queramos, pero si creemos que la Biblia es Palabra de Dios, sería bueno que escuchemos lo que dice:

"Ahora las mujeres cambian las relaciones sexuales normales por relaciones contra la naturaleza. Los hombres, asimismo, dejan la relación natural con una mujer y se apasionan los unos por los otros; practican torpezas varones con varones, y así reciben en su propia persona, el castigo merecido por su aberración." (Romanos 1, 26-27)

Más aún, dice la Santa Biblia: "No se engañen, nadie se burla de Dios: al final cada uno cosechará lo que ha sembrado. El que siembra en su carne, de la carne cosechará corrupción. El que siembra en el espíritu, cosechará del espíritu la vida eterna." (Gálatas 6, 7-8)

¡Dios tenga misericordia de éste país (Estados Unidos de Norte América) y del mundo entero! Orando siempre por ustedes, –Padre Pedro Nuñez


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que escoge ser infiel o homosexual y no se arrepiente, ya se ha condenado porque ha elegido libremente no obedecer a DIOS. DIOS es amor pero también es justo. Lo que quiere decir que si tu no te arrepientes de lo que estas haciendo, que es una aberración su justicia caerá sobre ti. Y no vale decir como es amor nosotros lo seguimos haciendo que nos perdonará. No. OS dará la condenación que habéis elegido libremente.


 Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son:

bullet
Amarás a Dios sobre todas las cosas.
bullet
No tomarás el Nombre de Dios en vano.
bullet
Santificarás las fiestas.
bullet
Honrarás a tu padre y a tu madre.
bullet
No matarás.
bullet
No cometerás actos impuros.
bullet
No robarás.
bullet
No dirás falso testimonio ni mentirás.
bullet
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
bullet
No codiciarás los bienes ajenos.

1 comentario:

  1. Es muy cierto, la homosexualidad no es genética ni es una enfermedad, sino un comportamiento anormal aprendido a través de las experiencias de la vida y que por lo tanto se puede corregir si la persona lo desea. Como cristianos sabemos que así es, un pecado ante Dios; pero muchos no quieren que la verdad sea conocida. Dios bendiga la tierra y sana la

    ResponderEliminar