.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 26 de octubre de 2015

el Comité de Derechos Humanos de la ONU dice que prohibir el aborto es "cruel, inhumano y degradante"



Exteriores se disculpa diplomáticamente
Más de Ginebra: el Comité de Derechos Humanos de la ONU dice que prohibir el aborto es "cruel, inhumano y degradante"
El texto de debate esta semana
¡Tenemos que pararlo!
Escribe al presidente, a los vicepresidentes y al relator y diles que lo "inhumano" es condenar a muerte al no nacido por ser no deseado
Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola, AMARAJESUS:
Margallo te contesta al lío de nuestra delegación en Naciones Unidas (Ginebra). Como recordarás, nuestra delegada defendía a las minorías LGTB pero no a los cristianos perseguidos por el llamado Estado Islámico.
Te recuerdo la campaña:
Pues bien, Exteriores nos ha remitido una carta en la que 'diplomáticamente' vienen a disculparse. Dicen que la defensa de los cristianos perseguidos es uno de los ejes centrales de la política exterior española y ofrecen excusas por los 'desatinos' de nuestra embajadora en Ginebra.
La larga carta la puedes leer aquí
Gracias, AMARAJESUS, por haberlo hecho posible. Fuimos miles los que escribimos a nuestra misión en Ginebra, al ministerio y a la Oficina de Información Diplomática. Te puedo asegurar que armamos lío… Sin ti no habría sido posible. ¡Gracias y enhorabuena!
Te cuento más cosas de Ginebra porque hoy comienza un debate en el que el Comité de Derechos Humanos de la ONU dice que defender la vida que está por nacer es "cruel, inhumano y degradante”. ¡Lo que es cruel, inhumano y degradante es condenar a la pena de muerte al no nacido por el hecho de ser no deseado!
El texto no tiene desperdicio, AMARAJESUS. Pide que se permita el aborto en caso de violación, incesto o malformación grave, pero también cuando el embarazo suponga una "grave angustia” para la madre. O sea, aborto libre.
En caso de que haya restricciones al aborto, pide que no se 'empuje' a las mujeres a abortos clandestinos y que no se las someta a "requisitos excesivamente honerosos y humillantes” como los plazos de espera largos. ¿Esperar es humillante?
Y ya puestos, el Comité de Derechos Humanos pide que en ningún caso se criminalice a los licenciados en Medicina que practican el aborto. ¿Por qué no sancionar a quien se está lucrando con el sufrimiento de las mujeres?, ¿por qué defender esa industria tan lucrativa del aborto?
Todo esto viene a cuento de una revisión que están realizando de la interpretación del artículo 6 de la Convención de Derechos Civiles y Políticos. En dicho artículo se dice explícitamente lo siguiente:
"No se impondrá la pena de muerte por delitos cometidos por personas de menos de 18 años de edad, ni se la aplicará a las mujeres en estado de gravidez”
Si las mujeres embarazadas nunca deben de ser sometida a la pena de muerte, ¿no es para salvar EXPLICITAMENTE la vida que llevan dentro?
Además, tampoco parecen tener en cuenta el preámbulo de la Convención de los Derechos del Niñoque señala lo siguiente:
"El niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento”
¿Quieres recordárselo al presidente del Comité de Derechos Humanos, el argentino Fabián Omar Salvioli, a los vicepresidentes Dheerujlall B. Seetulsingh y Anja Seibert-Fohr y al relator Konstatine Vardzelashvili.
Gracias, AMARAJESUS, por apoyar esta campaña. Es tan duro el texto, que de aprobarse sería una catástrofe.
Te iré contando lo que pase y lo iremos publicando en la campaña.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. El Comité de derechos Humanos parece haber perdido el 'oremus'. ¡Ayúdales a encontrarlo!http://www.citizengo.org/es/30572-lo-cruel-inhuman-y-degradante-condenar-al-no-nacido-pena-muerte-por-ser-no-deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario