.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de octubre de 2015

[VIDEO] Antes de divorciarte de mí... abrázame


 
Compartidos
 
26497
  
  
  
  
 
 
 
 
 
 
Este sencillo y corto video hace un llamado de conciencia a los matrimonios, y anima a las parejas a nunca dejar ir el Amor
 
 
 
En China se ha lanzado una campaña Pro-matrimonio, debido a que, como nación, se encuentran muy preocupados por la gran cantidad de rupturas matrimoniales que se están dando allí.
Este sencillo y corto video hace un llamado de conciencia a los matrimonios, esposos y esposas, y anima a las parejas a "nunca dejar ir el Amor", a siempre volver a encontrarlo en las pequeñas cosas olvidadas
Reflexión:
Un matrimonio exitoso nunca es fácil, no se logra de la noche a la mañana, hay grandes diferencias de caracteres que deben ser aceptadas, asimiladas y luego amadas por cada uno de los cónyuges, no es tarea fácil esa, pero eso tampoco quiere decir que es imposible lograrlo. Cada pareja atraviesa sus momentos de angustias en los que parece que la noche oscura los arropa, se queda allí por algún tiempo y no permite que los cónyuges puedan verse el uno al otro. Y aunque esto suceda, no se pueden buscar caminos fáciles, solo el camino del Amor y el Servicio pueden llegar a disolver cualquier situación difícil que se presente.
El matrimonio es un gran compromiso, requiere del trabajo arduo de cada día. No se trata solo de buscar ser feliz, sino en buscar, al mayor grado posible, la felicidad del otro. Si descuidas los detalles por un tiempo, tu relación te pasará factura. Se necesita perseverancia, comprensión, diálogo contínuo y una constancia plena.
Cada día, se tiene una oportunidad nueva para mejorar tu relación, para inyectarle ese Amor que Dios nos ha dado a través del servicio, porque en elMatrimonio también se practica eso de "Amar al prójimo", "Servir al prójimo".
En Córdoba, Argentina (Abril de 1987),  San Juan Pablo II, pronunció, lo que quizás haya sido la condena más fuerte acerca del divorcio durante su pontificado:
"El verdadero amor no existe si no es fiel, y no puede existir si no es honesto. Tampoco existe pacto conyugal verdadero si no hay de por medio un compromiso que dura hasta la muerte. Sólo un matrimonio indisoluble será apoyo firme y duradero para la comunidad familiar que se basa precisamente en el matrimonio.
Opónganse, pues, resueltamente, con su palabra y ejemplo, a todo intento de menoscabar el genuino amor matrimonial y familiar.
No admitir que el amor conyugal puede y exige durar hasta la muerte supone negar la capacidad de autodonación plena y definitiva; equivale a negar lo más profundamente humano: la libertad y la espiritualidad.
Desconocer estas verdades, significa contribuir a socavar los fundamentos de la sociedad."
Como familias, estamos llamados a estar unidos por el amor de Dios, a que seamos testimonios vivos de ese amor de Dios que siempre debe estar presente en cada Matrimonio. Concluímos con unas palabras del Papa Francisco:

El reto de los esposos cristianos: estar juntos, aprender a amarse para siempre y buscar el modo de que el amor crezca.
-
Qriswell J. Quero | Publicado originalmente en PildorasdeFe.net

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario