.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 23 de octubre de 2015

La filial española de Planned Parenthood imparte talleres de educación sexual en los colegios. OJO A LOS PADRES!

Actuall

Las garras de Planned Parenthood llegan también a Europa. En España están adoctrinando a los niños desde las escuelas mientras la Comunidad de Madrid les ha sancionado y la multa podría ascender a los 600.000 euros.
  



Al igual que en el famoso cuadro de Goya, Planned Parenthood ha provocado la muerte de miles de niños.
Muchos profesores del sur de la Comunidad de Madrid han comunicado a Profesionales por la Ética que están recibiendo ofertas para realizar talleres de educación afectivo-sexual. LaAsociación de Planificación Familiar de Madrid (APFM) ofrece actividades de educación afectivo-sexual dirigidos a alumnos de todas las etapas, desde Primaria hasta Bachillerato incluyendo PCPI y otras formaciones profesionales.
Los talleres se imparten por personal de la misma asociación y tienen como objetivo alentar a  “la participación en materia de Derechos Sexuales y Reproductivos”. Esto quiere decir, en el lenguaje de esta asociación, implicarse en la promoción del aborto como derecho.

La APFM de Madrid pertenece a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) y a través de esta última a Internacional Planned Parenthood Federation (IPPF). Esta entidad, conocida por ser la multinacional con más abortos realizados ha tenido que reconocer, después de las múltiples denuncias recibidas, que recibía dinero a cambio de partes de loscuerpos de los bebés abortados.
La Consejería de Sanidad de Madrid confirmó una sanción administrativa, según la Ley General de Sanidad, a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) que puede llegar hasta los 600.000 euros por financiación ilegal.

Los padres pueden impedir se den estos cursos

La portavoz de Libres para Educar, Alicia Rubio, opina que es fundamental que los padres conozcan qué asociaciones e instituciones forman a sus hijos en educación afectivo-sexual “porque los cursos y talleres generalmente no son neutrales desde el punto de vista éticosino que ofrecen una concepción ideológica particular de la sexualidad y las relaciones afectivas”.
Este es el motivo que por el que recomienda que los padres soliciten información previa, durante el curso escolar sobre qué actividades formativas van a recibir sus hijos en educación afectivo-sexual y otros temas que afectan a cuestiones moralmente controvertidas.
Para ello, deben entregar en las secretarías de los centros un formulario de solicitud previa de información y consentimiento expreso. “Con la Constitución Española en la mano, los padres pueden negarse a que sus hijos sean educados en valores y principios contrarios a los suyos” afirma Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario