.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 29 de octubre de 2015

Príncipe musulmán convertido al cristianismo: ‘Si me matan, me voy con Cristo’


InfoVaticana




Abdullah al-Sabah podría ser ejecutado debido a una grabación en la que rechaza el Islam y afirma haberse convertido al cristianismo.
Se trata del príncipe de Kuwait, lugar en el que el Islam es la principal religión y solo el 4% de la población es cristiana. Abdullah al-Sabah pertenece a la familia real de este Estado y, a pesar de la educación recibida y a que todos los miembros de su familia sean musulmanes, ha decidido renunciar a la fe en el islam.
El príncipe del país árabe ha hablado de su conversión en una grabación publicada por al-Haqiqa, el canal de televisión cristiano en árabe. Abdullah es consciente de que puede ser asesinado a causa de la grabación que ha hecho, pero afirma que si le asesinan “se encontrará con Jesucristo cara a cara”.
Según informa el diario Vatican Insider, al-Sabah ha declarado en el archivo de audio que “si me asesinan a causa de esta grabación, iré con Jesucristo y estaré con él por toda la eternidad”. El príncipe no tiene miedo de las represalias que su familia y el Estado de Kuwait puedan tomar. Afirma que está tranquilo y que no tiene miedo: “Soy feliz de lo que sea que puedan hacerme, porque la verdad de la Biblia me ha guiado en el camino correcto”.
En la grabación publicada por el canal de televisión árabe, Abdullah habla acerca de la denominada “primavera árabe” y de los grupos islámicos que están ganando las elecciones en Egipto. “Las comunidades islámicas siempre han querido ir al ataque en diferentes partes del mundo, pero Dios ha protegido al mundo, y aún lo protege. Esta es la razón por la que recientemente hemos visto aparecer el desacuerdo entre diferentes grupos islámicos que ahora están combatiendo entre sí. Y se dividirán aún más en ulteriores fracciones”, declara al-Sabah.
La grabación del príncipe kuwaití ha tenido una gran divulgación y presencia en todas las cadenas del país de Asia Occidental. Cabe destacar que algunos sitios web independientes de orientación chiíta han manifestado su oposición.
El problema de la conversión del Islam a otras religiones, especialmente al cristianismo, es un problema muy grave en todos los países de mayoría islámica, incluso en aquellos que en apariencia se encuentran “más avanzados socialmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario