.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de octubre de 2015

La santidad vence Recristianicemos la festividad de Todos los Santos


La santidad vence
Recristianicemos la festividad de Todos los Santos

Dile a todo el mundo "Yo soy #Holywins"
Firma esta esta campaña y publícala en tu muro de Facebook
Ponte la calabaza con la cruz como tu perfil en las redes sociales

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola AMARAJESUS:
¿Estás harto de Halloween?, ¿quieres celebrar la fiesta de Todos los Santos como se debe?, ¿quieres recristianizar una fiesta que ha sido paganizada?
Dile a todo el mundo "Yo soy #Holywins”
Te cuento. Holywins es un juego de palabras que significa "la santidad vence”. En realidad es lo que celebramos el día de todos los santos. La santidad vence. La muerte no es el final, el bien vence al mal.
Por eso nunca he entendido eso de vestirse de muerto, pintarse de sangre y hacer burlas de lo sagrado…
Frente a lo feo, la belleza; frente a la oscuridad, la claridad; frente a la muerte, la vida
Holywins fue una iniciativa que nació en París en 2002, hace 15 años. Entonces, un grupo de jóvenes salió a los lugares de fiesta a repartir 150.000 folletos con vidas de santos.
Desde entonces la idea se ha ido extendiendo por varios lugares del mundo y ya hay quien organiza diversos actos como conciertos, encuentros de oración, etc. En otros lugares los niños se visten de angelitos y así un largo etcétera.
Puedes ver todos los actos convocados aquí
Todos los actos de los que tengamos conocimiento los iremos publicando en la misma campaña:
¿Qué puedes hacer tu?
  • Firma la campaña y añade un mensaje personal si quieres
  • Publica la campaña en tu muro de Facebook para decirle a todo el mundo que tu eres#Holywins
  • Bajate la ilustración de la campaña y úsala el día de todos los santos en tus perfiles personales.
  • Participa en las redes sociales con el hastag #Holywins. ¡¡Vamos a convertirlo en trending topic!!
La idea es recristianizar la festividad de todos los santos a través de las redes.
La fiesta de todos los santos es una fiesta cristiana donde celebramos a todos los que ya no peregrinan con nosotros y gozan de la felicidad eterna. La fiesta desgraciadamenter ha sido paganizada por el 'truco o trato'. Ahora nos toca recuperar el sentido original. ¡¡Y lo vamos a hacer!!
Gracias por apoyar esta campaña, AMARAJESUS. Estoy seguro de que juntos vamos a "hacer mucho lío” en las redes. Cuento contigo.
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. ¡¡Recristianicemos la fiesta de todos los santos!! #Holywins. La santidad vence. Diselo a todo el mundo. Firma la campaña y publícala en tu muro de Facebookhttp://www.citizengo.org/es/30608-holywins

No hay comentarios:

Publicar un comentario