.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 25 de octubre de 2015

UN MINUTO CON MARIA

Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 
Octubre es el mes del Rosario. UMM le propone este año dedicar el Minuto con María diario de este mes a la celebración del Rosario, la oración sobre la que el Papa Benedicto XII (+1730) dijo: "El Rosario es el remedio soberano para todos los errores y defectos. "

25 octubre – España: Consagración de la Catedral de Toledo a María (1075) 

 “Deja tu Rosario, es el que te da dolor de cabeza”

Muchas personas instruidas y grandes doctores, de mentalidad orgullosa no le aconsejarán rezar el santo Rosario, más bien le propondrán recitar los siete salmos penitenciales o algunas otras oraciones y no la del Rosario (…)

Si usted consulta incluso algunas personas orantes que no han experimentado la excelencia del Rosario, no solo no se lo aconsejarán a nadie sino que tratarán de desviarlo hacia la contemplación, como si el Rosario y la contemplación fueran incompatibles (…)

Las distracciones del espíritu, la falta de voluntad, la aridez de corazón, los problemas y las enfermedades del cuerpo, unidos con los espíritus malignos que se inmiscuirán, le gritarán: deja tu Rosario, es el que te da dolores de cabeza, deja tu Rosario, no pecas si lo abandonas, no hay obligación (…) lo rezarás mañana cuando irás mejor, etc.

(…) El Rosario cotidiano tiene tantos enemigos que yo los veo como una señal de los favores de Dios y la gracia de perseverar hasta la muerte. Persevere y obtendrá la corona admirable que por su fidelidad en los Cielos le ha sido preparada.

San Luis María Grignion de Montfort
En El Secreto admirable del Santo Rosario para convertirse y salvarse, Extractos de §149 y §150





Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 
Octubre es el mes del Rosario. UMM le propone este año dedicar el Minuto con María diario de este mes a la celebración del Rosario, la oración sobre la que el Papa Benedicto XII (+1730) dijo: "El Rosario es el remedio soberano para todos los errores y defectos. "

24 octubre – Rusia: N.S. Consuelo de los Afligidos – Cuba: N.S. de la Regla 

Una fe pura y la buena intención bastan. 

Como la fe es la única llave que nos adentra en los misterios de Jesús y María contenidos en el Santo Rosario, tenemos que empezar por rezar el Credo con gran atención y devoción, y nuestra fe será vívida y fuerte, y además el Rosario será meritorio.

Es necesario que nuestra fe sea animada por la caridad, es decir, que para rezar el Rosario, tenemos que estar en gracia de Dios o en la búsqueda de esta gracia; la fe debe ser fuerte y constante, es decir, que no se debe buscar en la práctica del Santo Rosario sólo nuestro consuelo espiritual.

Esto significa que no debemos abandonarlo porque tenemos una gran cantidad de distracciones no deseadas en la mente, una aversión extraña en el alma, un aburrimiento insoportable y un letargo casi continuo en el cuerpo.

No se necesita sentir consuelo, ni suspiros, ni elevación, ni lágrimas, ni la aplicación continua de la imaginación para rezar correctamente el Rosario. Una fe pura y la buena intención son suficientes.

Saint Louis-Marie Grignion de Montfort : Dans Le Secret Admirable du Très Saint Rosaire pour se convertir et se sauver, § 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario