.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 31 de enero de 2017

El vídeo que evidencia la atrocidad del aborto en Estados Unidos

Almudena Martínez-Bordiú
31 enero, 2017

El vídeo publicado por la asociación provida Oregon Right to Life ayuda a comprender la barbarie del aborto, que en tan solo 44 años ha terminado con la vida de 58 millones de bebés inocentes, una escalofriante cifra que equivale a 24 estados del país norteamericano.

Desde que se legalizó el aborto en Estados Unidos con el caso Rose v. Wade se han abortado 58 millones de niños. Con el objetivo de concienciar a los estadounidenses sobre esta alarmante cifra, la asociación provida Oregon Right to Life ha lanzado un vídeo bajo el título “58 bells for de Unborn” (58 campanadas por los no nacidos).

Arkansas, Louisiana, Montana o Nevada son algunos de los estados que habrían desaparecido, 24 estados que suman en su totalidad el número de abortos realizados desde el 22 de enero de 1973.

El vídeo, que podrán ver a continuación, ayuda a comprender la barbarie del aborto, que en tan solo 44 años ha terminado con la vida de 58 millones de bebés inocentes en Estados Unidos.

A medida que las cifras ascienden, los estados del país norteamericano van desapareciendo. En 1983, tan solo diez años después de que se legalizara esta práctica en el país, ya se había alcanzado la escalofriante cifra de 13 millones de bebés abortados.

Una imagen vale más que mil palabras:
En los últimos ocho años, el gobierno de Barack Obama ha provocado que las cifras continuaran ascendiendo, una tendencia que podría cambiar con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario