19-02-2015
Jesús: La solución a todo está en Mí, la solución la tengo Yo. Y la tienes tú: la solución está en tus Libros.
(En el bus): (Paso por donde vivimos al principio de casados. Me acuerdo de los planes que me hice sobre mi matrimonio…)
Jesús: Ahora comienza unos planes Conmigo, donde te quedarás corta374. No te pasará como cuando te los hacías humanamente. Me gustó tenerte así hasta que te desperté para realizar mis Planes contigo. Dormiste todo lo que tú quisiste y, cuando te encontré preparada, te desperté. Y “no despiertes a mi amada hasta que ella quiera”375. ¡Pero cuando quiera, será imparable! Querida, ¡¿quién se interpondrá entre tú y Yo?! No osará nadie interponerse. Mi amada es cual león, que rugiente, les ahuyentará. ¿Qué otros pretendientes, querida? Tú eres la amada de mi Corazón. Y Yo, a quien amo, reprendo y corrijo.376 A quien amo, no paro hasta conseguirlo. Y Yo celebro hoy contigo tu respuesta a mi Llamamiento. ¡Tu entrega por fin a Mí! Abres tus oídos para escuchar mis declaraciones ardientes de Amor. Ya no los cierras por miedo. Ya no por no querer responder. ¡Ah! ¡Que nadie mire a mi amada! ¡Es Mía! (Pienso: parece que por las noches se vuelve más Apasionado) Es por las noches cuando a menudo bajáis la guardia, y hacéis más silencio para poder encontrarme. Todo en vuestra vida es simplemente una Historia de Amor Conmigo. Conmigo, ya sabéis que siempre, siempre tendrá un final feliz. El fracaso en vuestra vida o el éxito, depende sólo de si la habéis sabido descubrir y vivir. Vidas fracasadas serán sólo las que no han querido encontrarme. Vidas inconclusas las que se mueren sin haberme conocido porque nadie me les ha dado a conocer. ¡Gasta!, ¡usa! toda tu vida en llevar mi Mensaje allá donde tú más puedas, para que nadie muera sin haberme conocido, sin haber conocido el Amor de Dios. El Amor que siente el Corazón de Jesús hacia su pequeño corazón, malherido a veces, que sólo se calmará con el Mío. Por eso, ¡tan importantes tus Libros! ¡Tanto!, para que puedan encontrarme. No hagas caso a las voces. ¿Ves? Ya no te afectan, no te afectan como antes. No hagas caso a las voces que te hablan de fracaso en tu vida, de tristeza, de negación ¡La vida es alegría! Y te queda ¡tanto por vivir a mi servicio!
Querida, serás exploradora de nuevos mundos, Conmigo. Te llevaré allende los mares y a los confines del orbe. Tú y Yo. Tú y Yo. Tú y Yo. TE AMO.
374 Me quedaré corta al imaginar lo geniales que serán.
375 Cfr. Ct 2,7; 3,5; 8,4.
376 Cfr. Ap 3,19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario