.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 31 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



28-02-2015  
(Retiro. Exposición Santísimo) 
 
Jesús: Querida, Lo que Yo tengo que decirte excede vuestras formas y vuestros méritos. Lo que el Espíritu Santo te diga de mi parte, depende de Mí y del Espíritu Santo, no de ti y tu santidad. Pero Yo quiero que, por tu santidad, llegues al resto. Por la forma que tengas de dirigirte a Mí, por la forma que tengas de tratarles, por tus ayunos y tus privaciones voluntarias, por tus ofrecimientos, por tus oraciones, por tus negaciones y tu aceptar lo que te venga, por tu reponerte contra el pesimismo. Por todo lo que en ti dará fruto esta iniciativa de Dios, Yo me comunico a ellos. Dará frutos en ellos. Por eso, estate atenta siempre, sin preocuparte.  A veces piensas que dedico demasiado tiempo a ti, a hablarte de lo tuyo,378 pero esto es así: pulimos y preparamos al instrumento para que pueda ser buen transmisor. Y no nos importa emplear tiempo, porque es para tan alto fin. Y estaré contigo, y te diré todo lo que necesites. En esta incomodidad, hija mía, de estar apuntando cuando te viene el sueño, en esta incomodidad es donde Yo me revelo y continúo un Mensaje para las gentes, donde Yo me comunicaré más a gusto, porque nace de una negación a tus gustos. Ahora aquí estás muy cómoda, y los de fuera acogidos. Y piensas que parece mentira que venga lo predicho. Afuera, todo el mundo bulle. La gente espera un cambio. Preparan a las gentes al cambio. Preparan para sus fines. Son como borregos que van tras el pastor, pero es el pastor malo. Los sacrilegios se sucederán. Asistiréis impávidos a ellos. A nadie le importarán demasiado, no intentarán hacer nada para frenarlos. ¿Por qué profanar al Santísimo si decís que creéis que ahí no hay nada más que pan? Esta Profanación, os digo que no viene de los poderes de la carne, sino que viene de los espíritus malignos. Las posesiones se han ido sucediendo en vosotros, a vuestro lado. Convivís con posesos, en el alma o en el espíritu. Han dejado que Satanás tome posesión y los utiliza para sus fines. A menudo parecen almas normales, que se mueven entre vosotros con normalidad. Satanás las emplea para sus fines: destruir al Santísimo. Saben que no lo pueden destruir. Saben que no lo pueden aniquilar. Pero intentan hacer cuanto más daño, mejor, a sus fieles. Todas las profanaciones atraen sobre vosotros las desdichas. Con las profanaciones, Satanás se hace grande. Con cada una, adquiere más poder. Es por eso que le veis cada vez más poderoso, sobre todo en vuestro interior, a la hora de tentaros. Experimentáis las tentaciones cada vez con más violencia, son cada vez más violentas. Es la hora de Satanás, que se lanza sobre la Iglesia para intentar aniquilarla. La iglesia no morirá, pero lo parecerá. Parecerá que ha muerto. ¿Por qué ese afán de profanar?

Queridos, ¿defenderéis vuestros Templos? ¿O veréis con aceptación cómo se los ultraja? El Maligno ha esperado esta hora de enfriamiento en los corazones, de falta de fe, para venir a profanar. Tiene entre sus filas al “Profanador”. Es un hombre-demonio con apariencia de bondad, que propiciará las profanaciones. Es el dirigente del ejército del Mal. No es el Demonio, pero sí su secuaz. Querida, su punto de mira está en la Eucaristía. ¿Es de vosotros el mismo? (punto de mira) Están desviando vuestra atención para que creáis que la batalla dentro de mi Iglesia está en otras cosas, pero la batalla está en la Eucaristía. Ahora, cuando el tiempo apremia antes de que sea retirado el Santísimo y venga la Abominación de la Desolación, quiero que vosotros os pongáis a funcionar en vuestros puestos de adoración, reparación, Misa, confesión, defensa abierta de la Eucaristía, donde se os requiere vida pulcra a mi lado. Quiero que aumentéis vuestros ratos de Adoración al Santísimo. Quiero que durante el día multipliquéis vuestras comuniones espirituales. Quiero que vuestra vida gire alrededor de Mí en la Eucaristía. Que la Misa sea el centro de vuestro día. Y que toda vuestra vida sea una Misa, un unirse a Mí en el Sacrificio Perpetuo. Que Yo tenga cada vez más almas víctimas asociadas a la Víctima, porque necesito completar en vosotros lo que le falta a mi Pasión.379 Las víctimas tienen que ser las suficientes en número. Hay muchas deserciones en esta Hora. Los llamados que dijeron sí y estaban unidos a Mí en el Sacrificio, han abandonado la patena en el momento de ser ofrecidos al Padre. Por eso necesito también más reparaciones. Y que los que continuéis lo hagáis verdaderamente, en espíritu y en verdad. Que en el momento difícil, no apostatéis. Pedidme a Mí y permaneced conmigo380 para ser fuertes. 

378 Naturalmente, hay mensajes personales para Marga, aconsejándole para su vida personal.
379 Cfr. Col 1,24.  
380 Cfr. Jn 15,4ss. 
 
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario