.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



19-05-2002 

(Pentecostés) 
 
Jesús:  Convertíos. Reformad vuestra vida, sacad a luz vuestros pecados. Venid y arrojémoslos juntos a esta ciénaga de Amor, que en ella se purifica todo. Venid y arrojémoslos. En Nombre de Cristo yo te digo que si te arrepientes y te confiesas, te serán perdonados. Venid y descubrámoslos juntos. Yo te pongo en camino hacia el sacerdote que, en Nombre de Cristo, te perdonará para siempre si tienes firme propósito de no caer más y perseverar.  Id, decídselo a todos. 491 Decid a todos que mis Puertas están abiertas. Decid a todos que la vida es bella sólo si la vivís Conmigo. Decid a todos que Yo hablo, y hablo para la conversión. Decidlo a todos, decidlo a todos.492
 
 02-06-2002 

(Corpus) 
 
Jesús: Hola, hija: prepárate. Prepárate a una efusión nueva de mi Amor. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu. Di que ves al Corazón de Jesús. Mírame, di que ves un Corazón de Carne humana, en el espacio, palpitante de Amor por ti, y di que mis ondas expansivas de Amor te llegan y abrasan tu corazón.493 ¡Venid a Mí! Mi Corazón arde en Deseos de que todos vengáis irremediablemente a Mí, sin esperar, sin dilatarlo: venid, no esperéis más tiempo. ¿No me veis?, ¿no me veis anhelante?494

Sí: YO OS AMO.495 Jesús, perdóname todas mis faltas de amor. Ponme todo lo tuyo en mis manos y cuida de Mí y de mis cosas, que Yo cuidaré de ti y de las tuyas.496 Vuestras obras no son nada equiparadas con mi Amor. “Aunque hablara las lenguas del mundo, si no tengo amor ...”497. No es vuestro amor el que tenéis que tener: es mi Amor.498 Todos, hija mía, todos, en todos los estados: solteros, viudos, casados. Toda alma es esposa de su Hacedor y como tal debe comportarse y como tal debe tratarle. ¿Comprendes más mi Amor? Díselo a todos499. Diles que me amen así.  Ten amor con todos, Marga, con todos, puesto que Yo se lo tengo. Para eso: coge mi Amor, coge de mi Amor. 

TOMA.500 Sí, vete, vete. Por mi Amor.501    

NOTAS:
491 Aquí nos habla a todos y se inflama de Amor. 
492 Estoy apuntando esto muy cerca de Jesús, desde el borde de su Corazón, que es una Profundidad Abierta, y puedo sentir–ver el ansia y la pasión de Jesús al decir esto 
493 Por esos Latidos, no sólo llegaba su Amor a mí sino su Amor al mundo, como unas ondas
494 “Anhelante” no es la palabra, no existe una palabra humana que describa el estado de Amor y de entrega, de espera, de anhelo, de ansia, de ardor, que tiene el Corazón de Jesús por nosotros los hombres 
495 ¡Madre mía!, sólo con sentir esto vale la pena vivir. Cuando tú conoces cómo te ama Dios, piensas: ya sé para qué estoy en el mundo, cuál es el sentido de mi vida; ya no estoy solo: El me ha creado y El me ama, El desea unirse a mí. ¡Oh dicha infinita inmerecida! El Tesoro se une con los escombros, con la basura y la hace Tesoro, la eleva a su misma condición. Jesús desea que todos, todos los hombres conozcan su Amor. Quiere llegar a todos. Que todos lo sepan, y que todos le amen 
496 Frase dicha por el Señor a Santa Margarita María de Alacoque y al P. Bernardo de Hoyos, S.J. 
497 Cfr. I Co 13,1ss.   
498 Entiendo este texto de San Pablo ahora. Está tergiversado y mal explicado por los que predican que lo importante es el amor que ellos pueden poner, lo mismo que los que piensan que lo importante es hacer y hacer prácticas de piedad. Lo importante es que lo hagamos todo con su Amor, que cojamos su Amor para hacerlo todo, que eso es lo que da valor a nuestras obras. Nuestras obras hacia Dios, hacia los demás, no sirven de nada si no hemos cogido el Amor de Dios, si no nos hemos hecho uno con El. Si no le hemos intimado. Si no le  dejamos actuar a El, si no se hace Dueño de nuestra vida, si no tenemos al Amor con nosotros. Si no nos hemos enamorado de El y le hemos abierto la puerta de nuestra alma como a un Esposo. En la tierra estamos buscando una unión que sólo se puede tener con Cristo, con Dios. El hombre está creado para eso: unirse a Dios.   
499 Porque pensaba: “¿Cómo es que esto no lo sabemos todos, no lo saben así los demás sino sólo a quienes El se lo quiere revelar?” El me invita a que, ya que El se ha manifestado a Mí, yo se lo diga a todos. Esa es su Voluntad.
500 Entonces su Corazón estaba fuera de su Pecho para mí, para los hombres, y yo lo cogí y me lo introduje en el mío, quedando mi pequeño y sucio corazón a un lado. Pero El me invitó a coger mi corazón y a arrojarlo en el Suyo para que se destruya allí y sólo reine El, y sólo ame con su Corazón dentro de mi cuerpo, el mío haya desaparecido aniquilado por el ímpetu, la fuerza de Amor del Suyo 
501 Cómo le cuesta a Jesús despedirse de mí, me ama como a su esposa. Si debe ausentarse de su intimidad lo hace, pero El la añora, aunque haga otras cosas estando unida a El, pero esos ratos de intimidad son necesarios para todo matrimonio; y cuando hay verdadero amor, duelen las separaciones físicas, aunque sepas que en espíritu estáis unidos. ¡Ah en el Cielo!, en el Cielo será la continua adoración y la continua unión. Eterna, sin fin  

No hay comentarios:

Publicar un comentario