.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 31 de enero de 2017

May Feelings alienta rezar para reconocer en todo el mundo el derecho esencial a la vida


Ecografía / Foto: Flickr Steve (CC-BY-NC-2.0)

WASHINGTON DC , 31 Ene. 17 / 11:30 am (ACI).- En el marco de la Marcha Por la Vida realizada el pasado 27 de enero en Washington DC (Estados Unidos) a la que asistieron cientos de miles de personas expresar su apoyo, la red social May Feelings invitó a rezar una maratón de oraciones para que se reconozca este derecho esencial en todo el mundo, desde la concepción hasta la muerte natural.

Esta maratón consiste en orar durante cinco días por la siguiente intención:

“Rezamos para que el derecho a la vida sea el primer derecho fundamental de verdad; y por tanto, sea reconocido y protegido en todas las legislaciones del mundo como derecho a la vida desde el mismo momento de la concepción. #PrayForLife”.

Entre las diversas intenciones que han recibido, May Feelings puso como ejemplo la de una mujer identificada como Elina, embarazada de 28 semanas a quien le han diagnosticado cáncer de cuello uterino. Ella quiere tener a su hijo pero los médicos le han dicho que aborte para salvar su vida. Esta madre pide a todos que recen por su intención.

“Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo en el que cada año se practican más de 40 millones de abortos, la historia de Elina nos recuerda la importancia y la responsabilidad que tenemos de proteger desde cualquier ámbito, el derecho a la vida, especialmente la de los no nacidos”, indicó May Feelings.

Aparte de esta intención, May Feelings tiene un sitio web donde personas de distintas partes del mundo rezan las unas por las otras.

La persona puede compartir allí sus peticiones o unirse a otras. Al lado de cada intención hay un botón que dice “Orar” y al lado aparecerá el número de personas que han rezado o rezan por cada pedido en particular.

La persona se puede convertir en un usuario entrando con su cuenta personal de Facebook.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario