.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de enero de 2017

Petr Jasek, sentenciado a 20 años de prisión

Ni espía ni traidor
Solo un cooperante cristiano ayudando a los cristianos perseguidos
20 años de cárcel para Petr Jasek
Pide al presidente de Sudan, Omar Hasam al-Bashir, que decrete una amnistía y lo ponga inmediatamente en libertad.
FIRMA
Hola,
Malas noticias nos llegan desde Sudán: el cooperante cristiano Petr Jasek, de 52 años de edad, ha sido condenado a 20 años de prisión por los tribunales.
Dicen que le condenan por espionaje e incitación al odio. Pero en realidad le condenan por ser cristiano y tratar de ayudar a otros cristianos frente a la represión gubernamental.
Ni tú ni yo podemos rendirnos en estos momentos difíciles. Te ruego que pidas al presidente de Sudán la amnistía para Petr Jasek y su inmediata liberación.
http://citizengo.org/hazteoir/pr/40651-prision-jasek
En noviembre de 2015, Petr Jasek asistió a una conferencia de líderes cristianos y allí quedó impresionado por la historia de un chico herido de gravedad durante unos disturbios con la policía.
Petr Jasek no fue a Sudán a espiar ni a incitar al odio. Fue a ayudar a este chico, a quien entregó 5 mil dólares para financiar su tratamiento médico.
Pero los servicios de inteligencia del gobierno del islamista Omar al-Bashir, acusado de genocidio y crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional y que quiere erradicar la presencia cristiana en el país, lo detuvieron: dicen que esos 5 mil dólares iban destinados a financiar a los rebeldes de Sudán del Sur.
Petr fue arrestado 4 días después de llegar a Sudán. Le incautaron un ordenador portátil, el móvil y una cámara, con la que había recogido testimonios de la persecución que sufren los cristianos en este país. Desde entonces está encarcelado.
Sería terrible abandonarle ahora. Por favor, pide al presidente de Sudán la amnistía para Petr Jasek y su libertad.
http://citizengo.org/hazteoir/pr/40651-prision-jasek
De no haber sido por las campañas promovidas en favor de su liberación desde decenas de plataformas internacionales, incluida MasLibres.org, hoy Petr Jasek estaría esperando su ejecución.
Gracias a ti, y a miles y miles de personas como tú que pierden un minuto de su tiempo para ayudar al prójimo que lo necesita, a Petr Jasek no lo matarán.
Pero condenarlo a 20 años en una prisión sudanesa, a sus 52 años, es casi tanto como sentenciarlo a una muerte lenta. Las condiciones de vida en las cárceles de Sudán son escalofriantes. ¿Cuánto puede durar un hombre rodeado de hambre, violencia y enfermedad?
Petr Jasek es un hombre bueno cuya labor humanitaria queda avalada por su trayectoria de compromiso y valor en favor de los más necesitados desde sus creencias cristianas. Ayúdale a salir de esta. Firma esta alerta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario