.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



27-02-2015  
 
Virgen: Querida hija, ora. Agradéceme, agradéceme por el Don otorgado para que Yo lleve ese agradecimiento a Jesús. Ven, y dime a Mí que te encanta y te ilusiona estar a su servicio; que sufres, pero esperanzada en Él, y que nada ni nadie te podrá ya apartar de su Amor. Ven, y dime -que Yo le llevaré el recado- que tomas tu decisión abiertamente por Él, ya sin tapujos, ya sin reservarte conscientemente nada. Y que abres tu mente y tu corazón para que Yo pueda venir a quitar todas aquellas cosas que se te vayan pegando por el camino que te impidan ir a Él, y no seas capaz de ver. Querida, hay “apariciones” con Mensajes de Voz y hay “apariciones” con Mensajes que quieren permanecer escritos. La tuya es una de estas últimas. Tus Mensajes forman parte de escritos que queremos que se conserven así para llegar a la gente. Queremos que les transmitas a las almas una serie de cosas. Es Voluntad del Señor. Es en este Tercer Libro tuyo donde se marcarán los pasos más concretos a seguir por las almas en el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, para que llegue el Reinado Eucarístico. Querida, no saben que el Reinado de Cristo será Eucarístico. Comienza la Batalla por la Eucaristía. ¡Juana! ¡Juana! Pon a mi Ejército en orden de combate. La Capitana, la Inmaculada, ha dado ya el Aviso. Comienza el fuego enemigo y el asedio a la Fortaleza. Asaltan la Custodia. La Fortaleza que defiende la Eucaristía. Comienzan derrumbándola por la base. Destruyen lo Sagrado, los Templos, que sustentan la base donde puede Él ser Adorado. “¡Quitemos toda muestra de Alabanza, Reverencia y Adoración!”. “Para que se olviden que están ante el mismo Dios, para que no crean que comulgan a Dios”. “Para que no preparen sus almas. Para que le hagan entrar en una pocilga377, ¡ja ja ja!”. “Que los niños pequeños correteen por la iglesia, que los padres no enseñen que estamos ante la Presencia de Dios. Que hablen todos, que rían, que sus muestras y ademanes sean como cuando se está en una taberna”. “No venimos a ver a Dios, venimos a vernos entre nosotros”. “Arrinconad los confesionarios, ¡suprimidlos! No dejéis que se comulgue de rodillas. Distraed a los fieles con homilías absurdas e insulsas. Hablad de política en el Templo. Suprimid toda referencia a Dios y al cambio de vida. No llaméis a conversión. Dejadles (en sus vicios) e introducidles cada vez más en sus vicios”.

377 El alma de una persona en pecado es una pocilga.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12-03-2010 
 
Jesús: Yo quiero que vengan conmigo todas las almas Víctimas.254 Yo quiero asociarlas a mi Pasión y que vivan conmigo mi Agonía. La Pasión en mi Iglesia, que tiene lugar. Asociaos a mi Pasión. Asociaos todos a mi Pasión.255 Yo os he llamado. Os he hecho un llamamiento: no abandonéis al Mesías en esta Hora de su Pasión en la Iglesia. En algunos es una Pasión del corazón. En otros es una Pasión física… Quiero que vuestros dolores los asociéis a los míos. Bendecid al Maestro, que le ha parecido bien colmaros con la dicha de ellos y os pide que los unáis a los Suyos, para alcanzar así más mérito por vosotros y vuestros hermanos. Se necesitan los grandes Holocaustos. Los Grandes Sacrificios inmolatorios de la propia vida. Para que Dios pueda hacer con ella lo que quiera, lo que le plazca, en beneficio de vuestros hermanos. ¿Recordáis aquel día que Yo vine a pedir Víctimas, por medio de este profeta?256 Es la Hora y vengo a recoger a aquellos que se han inmolado a sí mismos, a imitación del Cordero. Apagáis el Espíritu. (Se refiere a la Jerarquía).  El Espíritu se comunica por diversos cauces y parece que vosotros, de mi Iglesia, Iglesia en España, estáis preocupados sólo de apagarlo y extinguirlo.

¡Mirad dónde están los frutos! Y actuad en consecuencia. Por sus frutos los conoceréis. (A Jesús no le gusta que prohíban los Mensajes ni que se prohíba difundir el Libro) Por eso te digo, hija: es la Hora. Es la Hora del Sacrificio. Ante el Altar, venid las víctimas inmoladas por vuestro propio pie. Yo os sacrificaré. Yo, como Sacerdote, os sacrificaré en el Altar. Y uniré vuestro sacrificio al Mío y vuestra sangre a la Mía. (Jesús, no veo muchas víctimas) No. No sois muchas. Por eso Yo, ahora, desde aquí y por tu medio, quiero lanzar el llamamiento a más. Pues se necesitan las grandes víctimas e inmolaciones. Totales. Absolutas. Inmolaciones absolutas de la persona. Con todo. Todo lo vuestro. Todo lo vuestro a mi servicio y por Mí. Yo sabré fructificarlo. Yo sabré recompensarlo. Y este camino que ahora emprendéis, alberga numerosos secretos de unión y entrega, de plenitud y alegría. Imposibles de descubrir si no os adentráis en él. ¡Adentraos en él! ¡Adentraos en él! Este camino es hermoso, es pleno, es dichoso. ¡Venid a adentraros en él! Pedid ayuda a Juan y a María. Ambas víctimas, inmoladas al pie de mi Cruz,257 sabrán conduciros. No os pido menos. No os pido menos. Porque, como ellos, habéis sido depositarios de los Secretos de mi Corazón. Y más que os quiero enseñar. Más que os quiero comunicar. Yo te bendigo: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Camina unida a Mí: en las alegrías, en las penas, en la salud o en la enfermedad, todos los días de tu vida.258 Amén.

253 Cfr. Mt 22,36; Dt 6,5; Lv 19,18.  
254 Cfr. Rm 12,1.  255 Cfr. Col 1,24.  
256 Lo ha pedido repetidas veces, en muchas ocasiones. Por ejemplo: 24-05-1999; 30-11-1999; 03-08-2000; 25-10-2000; 15-08-2002; 05-12-2002; etc., etc.  
257 Cfr. Jn 19,25.  
258 Recuerda la fórmula del casamiento…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09-06-2002
 (Exposición del Santísimo) 
 
Jesús: Tengo ante Mí todo el pecado de los hombres, y Yo te digo: Ven a sanarlo Conmigo. Tengo ante Mí tu pecado, el de los tuyos, y Yo, el Corazón de Jesús, te digo: Ven, acércate, repáralo Conmigo. Tengo ante Mí todo el pecado de tu amada España, y Yo, Jesús el Amado, Jesús el Ungido, te digo: Ven, ven a purgarlo Conmigo, ven a inmolarte Conmigo. Adéntrate, mira, aquí: en este Corazón tan herido y ultrajado por todos, tan vapuleado, tan despreciado. Ven, aquí, entra. Te dice: VEN A INMOLARTE CONMIGO.516

516 Qué Pasión de Amor desprenden estas Palabras, qué atracción fuerte e irresistible.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario