.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



18-02-2015  
 
Jesús: ¡Margarita! ¡Cómo os amo! Conmigo, la vida se os volvería Poesía, se os volvería Belleza. Ésa sí es la Belleza, sí es un mundo real de Belleza, el que podríais vivir de mi mano, si vinierais realmente a Mí. Cómo os desviáis por otros derroteros. Cómo os perdéis, porque no queréis aceptar que en Mí se encuentra la Vida. Margarita: ¡os amo, os amo, os amo! ¡Margarita! Tu Mensaje prenderá la atención hasta de los políticos, los que lo son de buena voluntad y buscan una solución sensata a tan convulsionados acontecimientos. Muchos eclesiásticos altos también volverán su mirada a ti, porque lo predicho en anteriores Libros empezará a cumplirse paso por paso y en exactitud literal a lo que te hemos dicho. Con éste373, querrán ver qué se puede hacer para paliar lo que ha de venir. Pero no se puede paliar nada que no pase por una conversión personal primero. Buscando “cómo hacer su trabajo”, sin convertirse, no lograrán ayudar a la población. Pasa por un cambio de vida. Con él, hasta es posible que no llegue a cumplirse ninguno de los Castigos previstos. Así es que, ¿por qué pretender tenerlo todo atado para cuando lleguen, y no esforzarse en la Conversión, que es precisamente lo que impedirá que lleguen? Querida, no te plantees nunca cómo vas a hacer las cosas, simplemente, hazlas. Todo, hasta lo más difícil, saldrá solo para ti, si tú te pones realmente en Mí. Esfuérzate en cumplir, día a día, tu horario. Con tus oraciones, tu ayuda a los niños, tu trato de madre y esposa, tu ayuda externa, tu trabajo con el Libro. Pero sobre todo, esfuérzate siempre por ser muy, muy, muy fiel en la vida espiritual. Es así, cómo todo lo demás sale rodado. Cuando abandonáis ésta o no sois del todo fieles, es cuando se confunde vuestro espíritu en todo. Ahora, ve a rezar el Rosario con los tuyos.
 
373 Tercer Libro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10-03-2010 
 
Jesús: ¡Oh, Marga, Marga…! Aprende a buscarme. Yo estoy contigo. Marga. No te dejo. No te abandono. Amo estos intentos tuyos de estar unida a Mí, como si fuera en tu único esfuerzo de lo que depende, pero convencida de que Soy Yo el que me dejo encontrar.
Amo los esfuerzos de mis criaturas por estar unidas a Mí.  No quedará sin recompensa esta oración, en la que te has sentido llamando a la puerta de mi Corazón sin que te abriera.  No es así. Ya estabas dentro. Mas es mi deseo que me busquéis, que me busquéis con ansia. Y me hago el ausente, aun cuando no es así. Para que aumentéis en vosotros el amor y el deseo de encontrarme. Marga: Confía en Mí, saldrás vencedora. Saldrás vencedora. Ama. Ama, ama, ama. Ama tanto como tu pobre corazón sea capaz de amar, que Yo haré el resto. “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser. Y al prójimo como a ti mismo”253 Amén. Te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
07-06-2002 
(Solemnidad del Corazón de Jesús) 
 
Jesús: Margarita, Margarita mía: ven, que quiero hablarte. Entre los míos, hoy, será el día en que más me olvidarán. Mira cómo no tiene sentido una fiesta tan solemne para ellos, ellos que se llaman “los míos”. Es como si, para tu cumpleaños, invitas a tus mejores amigos, deseoso de compartir con ellos tus Dones, y ellos no se dignan ni a asistir. Así, ¿cómo se va a propagar en España mi Devoción? Los llamados a tan grande empresa: ¿cómo van a poder realizarla? Los días son importantes. Hay días que son especiales: Venid a recibir mis Gracias de conversión, venid a derramarlas también sobre los demás. Los llamados a propagar este Incendio de Amor: venid a inflamaros primero vosotros. Venid, venid y repartid. Llamados para tan importante asunto: Venid y haced venir. Haced venir a los míos hacia la Salvación. Pero primero, venid. ¿Cómo vais a decir luego hacia dónde es el Camino? ¿Cómo vais a indicar si antes no habéis venido a Mí? ¿Con qué fuego me vais a proclamar, si no he conseguido incendiaros? Tonta empresa la que pretende llevar al Amor sin haber ido antes al Amor.508 ¿Has visto? ¡Qué pasión, qué desenfreno!509 Se busca dónde canalizar las más vanas pasiones: ira, sentimiento exacerbado510, nacionalismo mal entendido, egoísmo, desenfreno. Una excusa, donde el hombre, en lugar de volverse más hombre, se vuelva animal. Y hoy, día de mi Corazón, ¿cuántos serán los que se acuerden de Mí? ¿Cuántos volverán a Mí para decirme: te amo? ¿A cuántos les podré dar Yo el don de hacerse más humanos con el don de mi Sagrada Humanidad? ¡Oh, la Hostia Santa, Pura, esperando a ser tomada para entregarse hasta el fin: rechazada, rechazada y rechazada ...! ¡Oh Amor Herido y Ultrajado de todos! ¡Oh Pasión desbordante de Amor por los hombres: olvidada, olvidada y humillada! ¿Querrás tú, hija, querrás tú con tu vida y obra ir y decir a todos: ¡el Amor no es amado!, ¡el Amor no es amado!? ¡Oh, Iglesia de España zarandeada y zarandeada por el Enemigo! ¿Por qué os olvidasteis de la Fuente, de la Fuente de la Salvación?

¿Por qué ir a beber de otras Fuentes y otros manantiales encharcados, despreciando el Agua de la Vida que se os daba en el Manantial de la Salvación?511 ¿Queréis venir a Mí? Éste es el Camino: LA DEVOCIÓN AL SACROSANTO CORAZÓN DE JESÚS EL AMADO, JESÚS EL UNGIDO, la Devoción a mi Amor. El Amor a mi Eucaristía, Fuente de Agua Viva. El Cariño a mi Madre, Esposa de la Salvación. La Devoción al INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, LA ESPOSA AMADÍSIMA, su Corona del Rosario. El Rosario por la paz en los corazones, la paz en la tierra. Y en especial “en la tierra de mis amores”.512 “REINARÉ EN ESPAÑA CON MÁS DEVOCIÓN QUE EN OTRAS MUCHAS PARTES”513 ¿Dónde está esta Promesa? Olvidada la habéis dentro de un oscuro rincón del Templo.514 Hija, ven.515 ¡YO QUIERO HACERLO! ¡¡VENID!!, ¡¡VENID!!   

508 Nos preocupamos mucho de hacer apostolado y nos desanimamos si no hay frutos. Pero no nos preocupamos igual de ir a El, de amarle antes a El 
509 Oía gritos porque se estaba jugando un partido de futbol de España 
510 Sentimentalismo.
511 Cfr. Jr 2,13.  
512 España, como dice una canción. 
513 Promesa del Corazón de Jesús al P. Bernardo de Hoyos, S.J., en Valladolid.  
514 Alusión a la Eucaristía echada a un lado. Al culto Eucarístico. Jesús apenado, cansado, triste. Deseoso de amarnos pero rechazado por nosotros. Deseoso de darse: despreciado de todos. Dice claramente dónde está la solución a todo: no se le quiere escuchar, hacer caso. Éste es un último intento. ¡Oh Amor no amado!¡Oh, Jesús, Fuente de nuestra Salvación! ¡Protégenos!, ¡ayúdanos!, ¡sálvanos Amor, por la Entrañable Misericordia de tu Corazón! Amén.   
515 Me cogió fuerte del brazo y  acercó su Rostro a mi oído.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario