.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



24-02-2015 
 
Jesús: Querida amiga, Mi Juana querida, tú liderarás la batalla de la Defensa de la Eucaristía. Ésa es la Batalla que se tercia, la que tendrá lugar y se prepara. Todo el ejército profanador ha hecho acopio del armamento, buscan sus estrategias de ataque. Situarán a España en una especie de indefensión frente a las hordas profanadoras y profanarán los Templos.  Las autoridades civiles dejarán los Templos en manos de sus saqueadores.  La Iglesia, acomplejada, se dejará saquear porque “es para los pobres”. Pero robarán al Tesoro, al máximo Tesoro. ¿Cuál es el Máximo Tesoro que se encuentra albergado en los Templos?: La Eucaristía. Yo, Víctima Propiciatoria por vosotros, por la humanidad. Habré de ver cómo llegan y saquean con lo Santo, profanando al Santo de los Santos. Donde en otro tiempo esto se consideraría inaudito, aquí has de ver cómo no le dan máxima importancia y se lo considera poco más o menos que normal. Renovad el fervor eucarístico. Preparad así al pueblo a los Tiempos que se os avecinan, donde os robarán vuestro Tesoro más preciado, donde desapareceré de en medio de vosotros, donde lloraréis haberme despreciado en tantas ocasiones, y no haber aprovechado bien vuestras comuniones. Me buscaréis y no me encontraréis. Aprenderéis a hacer oración con el tabernáculo vacío, en la máxima soledad. Querida, reconcíliate pronto, totalmente, lo más que puedas, con todos a los que tu corazón puede guardar un poco de rencor. Haz tu corazón semejante al Mío, que amo y no cabe otra cosa que amor en mi Interior. Querida, Yo lo que quiero es que seas feliz. Tu vida dentro de poco no se va a parecer en nada a ésta. Ésta será sólo un pálido reflejo, preludio de lo que te espera en plenitud. Cuando tu dijiste sí del todo a tu misión. ¿No ves, no sientes renacer en ti a otra Marga?  Sí. Camina por ahí. Por ese camino que te doy. Soy Yo Quien lo marco. En el Nombre del Padre, etc… 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario