Querida mía, no quiero que te plantees tú los pasos ni tengas tú el esquema. Sólo déjate llevar. Los pasos y el esquema son Míos. Por eso tú no te has de preocupar. Mañana será un día especial. Lleno de mi Gracia (Mañana es mi aniversario de boda) Querida mía: las primeras almas que Yo (Dios) te ha puesto a su servicio, son tus hijos. Ésa es tu principal labor: educarles y llevarles a Dios. Esfuérzate primariamente en eso. Cariño mío… Gloria al Padre, al Hijo -que Soy Yo369- y al Espíritu.
Me da pena España, Jesús. Jesús, en España, hay gente muy válida, ¿qué pasa entonces? Porque esos que son válidos no fructifican sus talentos en el orden que Yo se los di. Camina tu Patria, España, hacia la condenación del Abismo. ¡Oh!, las Hordas del Enemigo, ¡míralas furiosas! Están excitadas, relamiéndose, porque desean hincarle el diente a tu Patria.
(¡Qué horror! Qué monstruos horribles alrededor de España, deseando devorarla. Se mueven inquietos. Están alegres al ver que se acerca el momento)
Jesús, ¡si España ya no es España…! Aquí ya no va a quedar nadie merecedor del nombre de “español”.
¡Oh, querida…! ¿Tú sabes tu misión? ¿La atisbas a ver un poco? Cuando todos callen, conniventes… cuando los buenos callen, conniventes con el mal, para conservar sus puestos, cuando todos a los que Yo di sus talentos para que los repartieran se los queden para sí, cuando sólo de manera aislada se alcen pequeñas voces, pero sin fuerza, sin el misticismo de estar en Mí, sin la fuerza que da mi Oración…, esas voces, aun llenas de razón, no podrán hacer nada. Entonces, hija, te quiero a ti; te lanzaré a ti al mundo para decirles lo que les has de decir de mi parte. Y si no me creen por mi Magnificencia, te crean, al menos alguno, por tu pequeñez. Reconozcan en ello un instrumento de Dios. Que si tú irás o no irás, a dónde, qué dirás y cómo, no tiene que preocuparte. Haz en cada momento todo lo que veas que tienes que hacer. Te quiero para que digas a todos por dónde. (Es un camino atravesando una montaña como por un túnel. Conduzco a la gente, vamos con luces. Parece el único camino posible en ese momento para librarse de algo externo)
368 Terminar el Tercer Libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario