.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de enero de 2017

Porqué calla el Papa ante ésto? Porqué no la saca de Monja?

Sor Lucía Caram dice que José y María tenían relaciones sexuales

Sor Lucía Caram
En momentos como estos, extraño la inquisición.
Creo que no es mucho pedir la suficiente coherencia como para que sus superiores la echen de su congregación, o por lo menos le hagan retractarse.
Porque si una congregación religiosa es católica, lo menos que se espera es que profesen la doctrina y los dogmas de la fe católica, y hasta donde recuerdo la virginidad de María todavía es un dogma.
O quizá es que estoy muy atrasado y no me he enterado que ahora los dogmas caducan.
¿Y eso que también ha dicho de que la Iglesia considera el sexo como algo “sucio”? Nadita, pues qué es una raya más para un tigre. Siendo defensora del aborto y del matrimonio homosexual, que ahora diga esto y lo otro no hace mucha diferencia.
Hace algún tiempo, cuando se encontró con el Papa Francisco, éste le había dicho: “Ah, vos sos la monja que hace lío… continúa haciendo lío, no te canses“, y parece que no sólo lo entendió literalmente, sino que cada vez se lo toma más en serio.
Aquí las impresentables declaraciones:
“Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje”
“El sexo es una forma de expresarse, de vivir, de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas, incluida yo. Para la Iglesia era un tema que se consideraba sucio y oculto, pero yo creo que es una bendición”
Que hay una crisis de desistencia de la autoridad de la Iglesia creo que es indudable.
Oye, que puedo mirar para otro lado, pero que es muy difícil. 
Y si viene otra anormal a quejarse de que cuando escribo artículos críticos escandalizo, le pido que me responda esta pregunta: ¿Escandalizo yo por quejarme, o la monja que se va a hacer esas declaraciones en televisión?
INFOCATÓLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario