.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de enero de 2017

La «Declaración de fidelidad» al matrimonio católico supera las 33.000 firmas

La «Declaración de fidelidad» al matrimonio católico supera las 33.000 firmas
LA HAN FIRMADO CIENTOS DE SACERDOTES Y DIEZ OBISPOS


La «Declaración de fidelidad a la enseñanza de la Iglesia sobre el matrimonio y a su ininterrumpida disciplina» supera ya las 33.000 adhesiones.
(InfoCatólica) La «Declaración de Fidelidad» fue publicada el 28 de agosto de 2016 con 81 primeros firmantes. Entre ellos tres cardenales: S.E.R Jânis Pujats (Letonia), S.E.R Carlo Caffarra (Italia) y S.E.R Raymond Leo Burke (Estados Unidos). También tres obispos: Mons. Athanasius Schneider (Kazajistán), Mons. Andreas Laun (Austria) Y Mons. Juan Rodolfo Laise (Argentina). Firmaron también diez sacerdotes y el resto eran seglares, entre ellos destacados profesores y escritores.
A estos 81 primeros signatarios de la declaración se han unido centenares de sacerdotes y cuatro obispos. Concretamente Mons. Taras Senkiv, Obispo de di Stryi (Ucrania), Mons. Adriano Langa, OFM, Obispo de Inambane (Mozambique), Mons. Jonas Kauneckas, Obispo de Panevezys (Lituania) y Mons. Anthony Lee Kok Hin, Obispo emérito de Miri (Malasia).
El texto publicado el 28 de agosto del 2016 advertía de los «errores sobre el matrimonio verdadero y sobre la familia que se han diseminado ampliamente en los ambientes católicos, de modo particular después de los dos Sínodos sobra la familia, el Extraordinario y el Ordinario, y de la Exhortación Amoris Laetitia».
Ante tal realidad, la declaración expresaba «la resolución de sus firmantes de permanecer fieles a la enseñanza moral inmutable de la Iglesia en lo que toca al sacramento del Matrimonio, de la Reconciliación, de la Eucaristía y de la disciplina permanente en lo que se refiere a estos sacramentos».

Enlace a la Declaración

Lista de los primeros signatarios y de parte de los adheridos


No hay comentarios:

Publicar un comentario