.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Los niños no son animales ni salen del armario

Hola:
Organizaciones de gays y lesbianas siguen su cruzada para que los niños de entre 3 y 11 años “salgan del armario” copiando los supuestos comportamientos de algunas especies del mundo animal.
Ya están en Córdoba, Granada, Málaga, Almería… ¿Cuánto crees que tardarán en llegar a todas las ciudades y pueblos de España? ¿O es que aún piensas que no van a asaltar las escuelas para enseñar a los niños cuánto mola ser homosexual?
Plántate, por favor. Actúa.
1. Si no has firmado aún esta campaña, pide a los delegados de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Granada, Málaga y Almería que retiren esta nueva iniciativa adoctrinadora de menores.
http://www.citizengo.org/hazteoir/ed/40329-solo-ninos (la página de firmas que se abre cuando pinchas este enlace es nueva. Seguimos siendo HazteOir.org, pero con el fin de mejorar el proceso de entrega de las firmas a los destinatarios de esta campaña, hemos integrado la página de firmar en la web del Grupo CitizenGO. ¡Pero seguimos siendo HazteOir.org!)
2. Si ya la has firmado, compártela en tus redes sociales y anima a muchas más personas a que la firmen.
http://www.citizengo.org/hazteoir/ed/40329-solo-ninos?m=5
Te vengo previniendo de que esto iba a pasar y ya está pasando. Las leyes de adoctrinamiento sexual están entregando a las organizaciones de gays y lesbianas la educación de tus hijos, de tus nietos y sobrinos, para que les laven el cerebro en unas creencias y comportamientos que no son los que deseas para ellos.
Mira cómo presumen de que su programa de adoctrinamiento sexual ya funciona a pleno rendimiento en muchas capitales andaluzas.
Tuit_expo_esnatural_1.jpg
Tuit_Expo_Esnatural_2.jpg
Expo_esnatural_3.jpg
Tuit-Expo_Esnatural_4.jpg
En este último tuit están bien claras sus intenciones: “Vamos a llevar la EXPO a todo los colegios de educación de primaria e infantil de Andalucía”.
Lo harán si no los detienes. Y luego vendrán el resto de Comunidades Autónomas. Por favor, firma y protege a los menores de la promoción de la homosexualidad en las aulas. Hazlo aquí.
¡Muchas gracias por actuar!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario