.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de febrero de 2017

Movilizarnos por la oración 🙏

HOLA,

El proceso de nuestra recreación se inició el año 2010. El año 2016, con el Jubileo de la Misericordia, hemos iniciado un momento o etapa importante de la recreación, proponiendo proyectos nuevos para ayudar a conocer mejor las intenciones de oración del Papa. Esto nos ha permitido renovar nuestra imagen y entrar plenamente en el continente digital. Tenemos dos proyectos importantes El Video del Papa y Click To Pray.

Si bien ya estábamos en las redes a través de Facebook, la Página Web y Twitter, era necesario estar aún más visibles, para realizar nuestra misión.

Las redes sociales son un medio privilegiado para estar comunicados al que acceden cada día más personas pues la brecha digital se va reduciendo poco a poco. Hay países que ya cuentan con zonas WiFi gratuitas (en estaciones de metro, plazas, etc.). Basta tener un celular con acceso a internet, para usar las redes sociales.

Estas redes nos permiten estar comunicados con nuestra familia, amistades, nuestro lugar de trabajo. También nos permiten informarnos de lo que pasa a nivel nacional o internacional. Sabemos que las redes conllevan riesgos; puede crear adicción dejándonos incomunicados con nosotros mismos (con nuestro corazón) y crear relaciones virtuales sin un real compromiso personal.

Sabemos que el factor fundamental de estas redes sociales es unir a las personas, sin importar la distancia. Nuestro objetivo es movilizarnos por la oración, el servicio por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que nos propone el Papa.

Este mes de febrero la intención de Papa es “por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades.” Queremos difundir esta petición para que la conozcan, se sensibilicen. Deseamos que se pueda hablar de esta realidad con otras personas, para que recen por ellos a nivel personal o en comunidad, y busquen la manera creativa de colaborar con estas personas que sufren. Que ellos sepan que no están solos y son importantes. Por esto te invitamos a “viralizar”, a difundir, reenviando por tus redes las intenciones y meditaciones. Y también queremos sugerirte que evites reenviar los mensajes inapropiados o indecorosos que te lleguen.

El domingo 8 de enero en el Ángelus, el Papa Francisco hizo la invitación a unirse a la Red Mundial de Oración del Papa, la cual difunde a través de las redes sociales las intenciones de oración que sugiere cada mes a toda la Iglesia. Dijo además que de esta manera, se lleva adelante el apostolado y se hace crecer la comunión.

Sensibilizar a otros es compartir la misión de la Iglesia y unirnos a ella. Es hacernos presentes y aunar esfuerzos por las buenas causas.

 
P. Luis J. Ramírez H., sj
Asistente Internacional | Red Mundial de Oración del Papa
Movimiento Eucarístico Juvenil | Roma – Vaticano
http://www.popesprayer.net
EL PAPA IMPULSA UN "ANTI MANNEQUIN CHALLENGE"
El Vídeo del Papa
El Papa lanzó la edición n° 14 del video mediante el que comparte sus intenciones con todo el mundo. Bajo el título “Acoger a los agobiados, pobresrefugiados marginados”, Francisco pide por las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y desamparo.
LA REVOLUCIÓN DE LA TERNURA
P. Javier Rojas, sj Director Regional de la Red Mundial de Oración del Papa Argentina-Uruguay-Paraguay
No podemos negar que en nuestra sociedad actual existen fuertes tendencias destructivas. Son diversos los atentados, distintas las formas de agresividad, violencia y destrucción a los que nos enfrentamos. Parece haberse perdido el amor a la vida. 
Copyright © 2017 Click To Pray, All rights reserved.
This list was subscribed via www.clicktopray.org, Facebook or other sources.

Our mailing address is:
Click To Pray
Borgo Santo Spirito 4
RomaRoma 00193
Italy

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

No hay comentarios:

Publicar un comentario