.

Ora todos los d铆as muchas veces: "Jes煤s, Mar铆a, os amo, salvad las almas".

El Coraz贸n de Jes煤s se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos est谩 llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, 脡L PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GU脥A EL ESP脥RITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se ense帽an en los grupos de oraci贸n de Medjugorje y en la devoci贸n a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el coraz贸n el Santo Rosario
2- La Eucarist铆a diaria
3- La confesi贸n
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZAR脕...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por M铆.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE P脥O-

Madre querida ac贸geme en tu regazo, c煤breme con tu manto protector y con ese dulce cari帽o que nos tienes a tus hijos aleja de m铆 las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me conf铆o y en tu intercesi贸n espero. Am茅n

Oraci贸n por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecuci贸n y discriminaci贸n en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Esp铆ritu les colme con su fuerza en los momentos m谩s dif铆ciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegr铆a y libertad. Que Mar铆a, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga m谩s fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Se帽or, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Se帽or. Am茅n.

lunes, 6 de febrero de 2017

Movilizarnos por la oraci贸n 馃檹

HOLA,

El proceso de nuestra recreaci贸n se inici贸 el a帽o 2010. El a帽o 2016, con el Jubileo de la Misericordia, hemos iniciado un momento o etapa importante de la recreaci贸n, proponiendo proyectos nuevos para ayudar a conocer mejor las intenciones de oraci贸n del Papa. Esto nos ha permitido renovar nuestra imagen y entrar plenamente en el continente digital. Tenemos dos proyectos importantes El Video del Papa y Click To Pray.

Si bien ya est谩bamos en las redes a trav茅s de Facebook, la P谩gina Web y Twitter, era necesario estar a煤n m谩s visibles, para realizar nuestra misi贸n.

Las redes sociales son un medio privilegiado para estar comunicados al que acceden cada d铆a m谩s personas pues la brecha digital se va reduciendo poco a poco. Hay pa铆ses que ya cuentan con zonas WiFi gratuitas (en estaciones de metro, plazas, etc.). Basta tener un celular con acceso a internet, para usar las redes sociales.

Estas redes nos permiten estar comunicados con nuestra familia, amistades, nuestro lugar de trabajo. Tambi茅n nos permiten informarnos de lo que pasa a nivel nacional o internacional. Sabemos que las redes conllevan riesgos; puede crear adicci贸n dej谩ndonos incomunicados con nosotros mismos (con nuestro coraz贸n) y crear relaciones virtuales sin un real compromiso personal.

Sabemos que el factor fundamental de estas redes sociales es unir a las personas, sin importar la distancia. Nuestro objetivo es movilizarnos por la oraci贸n, el servicio por los desaf铆os de la humanidad y de la misi贸n de la Iglesia que nos propone el Papa.

Este mes de febrero la intenci贸n de Papa es “por aquellos que est谩n agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades.” Queremos difundir esta petici贸n para que la conozcan, se sensibilicen. Deseamos que se pueda hablar de esta realidad con otras personas, para que recen por ellos a nivel personal o en comunidad, y busquen la manera creativa de colaborar con estas personas que sufren. Que ellos sepan que no est谩n solos y son importantes. Por esto te invitamos a “viralizar”, a difundir, reenviando por tus redes las intenciones y meditaciones. Y tambi茅n queremos sugerirte que evites reenviar los mensajes inapropiados o indecorosos que te lleguen.

El domingo 8 de enero en el 脕ngelus, el Papa Francisco hizo la invitaci贸n a unirse a la Red Mundial de Oraci贸n del Papa, la cual difunde a trav茅s de las redes sociales las intenciones de oraci贸n que sugiere cada mes a toda la Iglesia. Dijo adem谩s que de esta manera, se lleva adelante el apostolado y se hace crecer la comuni贸n.

Sensibilizar a otros es compartir la misi贸n de la Iglesia y unirnos a ella. Es hacernos presentes y aunar esfuerzos por las buenas causas.

 
P. Luis J. Ram铆rez H., sj
Asistente Internacional | Red Mundial de Oraci贸n del Papa
Movimiento Eucar铆stico Juvenil | Roma – Vaticano
http://www.popesprayer.net
EL PAPA IMPULSA UN "ANTI MANNEQUIN CHALLENGE"
El V铆deo del Papa
El Papa lanz贸 la edici贸n n° 14 del video mediante el que comparte sus intenciones con todo el mundo. Bajo el t铆tulo “Acoger a los agobiados, pobresrefugiados marginados”, Francisco pide por las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y desamparo.
LA REVOLUCI脫N DE LA TERNURA
P. Javier Rojas, sj Director Regional de la Red Mundial de Oraci贸n del Papa Argentina-Uruguay-Paraguay
No podemos negar que en nuestra sociedad actual existen fuertes tendencias destructivas. Son diversos los atentados, distintas las formas de agresividad, violencia y destrucci贸n a los que nos enfrentamos. Parece haberse perdido el amor a la vida. 
Copyright © 2017 Click To Pray, All rights reserved.
This list was subscribed via www.clicktopray.org, Facebook or other sources.

Our mailing address is:
Click To Pray
Borgo Santo Spirito 4
RomaRoma 00193
Italy

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

No hay comentarios:

Publicar un comentario