Desde 1998 la mayor empresa de la industria del aborto ha estado trabajando con un equipo permamente de legisladores españoles. Forman parte de él dipuitados y senadores del PP. PSOE, PdeCat, Barcelona en Comú, PNV y EH Bildu.
Nicolás de Cárdenas -
10/06/2017
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Parlamentarios españoles de todos los partidos trabajan con Planned Parenthood para extender el aborto.
“El Intergrupo Parlamentario sobre Población, Desarrollo y Salud Reproductiva está formado por un grupo de diputados, diputadas, senadores y senadoras que , perteneciendo a distintas corrrientes políticas, comparten un mismo interés y compromiso”.
Así se presenta esta suerte de ‘club del aborto y la ideología de género’ al que pertenece cerca de una treintena de miembros de diferentes cámaras legislativas nacionales y autonómicas españolas.
Desde el año 1998 este contubernio parlamentario ha desarrollado su actividad en estrecha colaboración con la sección española de Planned Parenthood una de las mayores organizaciones de la industria del aborto, a rebufo de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de El Cairo celebrada en 1994.
En la actualidad 26 parlamentarios de diferentes obediencias partidistas que en otros asuntos de la vida pública no logran ni por asomo una confluencia de intereses tan clara, forman parte del intergrupo.
Según publica la web del Intergrupo, hoy cuentan con 9 diputados nacionales del Partido Socialista Obrero Español; 6 miembros del Partido Popular; 6 componentes designados aún como miembros de la antigua coalición nacionalista catalana Convergencia i Unió; 3 del Partido Nacionalista Vasco.
A estos 24 hay que sumar una diputada de Barcelona en Comú y un congresista de la marca proetarra EH Bildu.
Miembros del Intergrupo parlamentario pro aborto en el Congreso y el Senado de España
Es la mayor industria del aborto la que organiza la agenda de los parlamentarios adscritos al Intergrupo
Planned Parenthood en España planea e instruyeLa Federación de Planificación Familiar Estatal, filial de la multinacional del aborto y la contracepción Planned Parenthood en España, se ha hecho cargo esde su constitución de la Secretaría Técnica del Intergrupo.
De esta manera, es la mayor industria del aborto la que organiza la agenda de los parlamentarios adscritos al intergrupo y les instruye a través de un servicio de documentación “en materia de derechos y salud reproductiva”: aborto, anticoncepción, esterilización, etcétera.
El trabajo del Intergrupo se desarrolla a través de reuniones periódicoas “para organizar el trabajo, intercambiar información y planificar futuras acciones”; mantener encuentros con expertos en las materias citadas; o acudir a jornadas formativas y conferencias internacionales “para formarse o para incidir en procesos de toma de decisiones”.
También viajan a países en desarrollo para promover acuerdos de ayuda al desarrollo condicionados a la extensión del aborto y los métodos de anticoncepción y planificación familiar artificiales.
Además del Intergrupo “estatal” se han formado otros dos grupos autonómicos en las comunidades catalana y vasca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario