.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 2 de junio de 2017

IMPORTANTE. LÉELO Y COMPARTE.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



20-12-2015  
 
Virgen: Estate en mi Paz, querida. ¡Ven a menudo a rezar! Sólo así es cuando alcanzarás la paz. No dejes que las otras cosas que te rodean y que, como ves, han empezado a revolverse, logren alejarte del Amor de Dios. ¡El Amor de Dios te está esperando! Te está esperando en Forma de Corazón. ¡Ah! ¡Ven a la Eucaristía! Ayer no fuiste.  Es verdad, Madre Amada. Jesús lo entiende. Jesús perdona. ¡Pero Jesús te echa de menos! Jesús nace. Viene a nacer. Y viene a nacer en sus más pequeños. En aquellos que lo sepan recibir. Ayer cantasteis en mi Puerta del Sol809. ¿Te asombra que la llame así?  Sí. ¿Por qué se llama “Puerta del Sol”? La Puerta. De Dios. El Sol es Cristo. La Puerta de Cristo Soy Yo. A través de mi Corazón se llega a Cristo, al Corazón de Cristo, por su Herida. ¡El Sol que debería alumbraros! ¡El Sol que ya no os calienta! El Sol que está apagado en este Madrid, por el “efecto invernadero” que llamáis810. No penetra. No penetran sus rayos. Os estáis muriendo envenenados por la contaminación. Pero es contaminación más bien de conciencias, de podredumbre del pecado, del demonio, el mundo y la carne. Que dejáis pasar mientras ocultáis el Sol y todo lo que debería alumbraros y dar calor. En el centro de Madrid, antaño, ocurrieron las Profanaciones811. Cuando un lugar es Profanado, hay que hacer acto de desagravio. Y se limpia de la impureza del demonio. Pero si no se está atento y con el tiempo se descuida, ¡vienen a invadirlo siete demonios más!812 Cuando se profana un lugar, se señala para la invasión de los demonios. Queda señalado como lugar de preferencia para estar. Y para volver. Habéis olvidado que el demonio puede volver. Puede volver. Y de hecho vuelve. Ha vuelto y ya está. Está otra vez instalado. En los lugares de culto. En las almas de mis sacerdotes. En las almas de los fieles, que caminan como difuntos. En las almas de la gente, hija, en las almas de la gente. Yo quisiera que tú hicieras, sí. Preguntas: ¿qué puedo hacer yo? Y esa pregunta sí me vale, porque sigue con el texto que quiero decirte. Tranquila. “Qué puedo hacer yo”- asiente- ¡Tantas cosas puedes hacer, hija…! de las que aun todavía hoy no eres consciente. ¡Te están esperando! ¡Eres la esperada! Ya sé que a ti te causa rechazo esta misión, pero has sido elegida para ella, precisamente por ello.

Te esperan. Cual hoy se espera al Niño. Te esperan. Si es que hoy se espera más un acontecimiento de este tipo: profético, más que al Niño Dios (Jesús). Mi Niño Jesús. No te apenes, hija. Son los Tiempos. Son así. ¡Pero tú y Yo tornaremos, cambiaremos las tornas! ¡Haremos que, por Profecías, al que verdaderamente esperan es al Señor!  (Lo dice con tanta Ilusión, que enternece y admira) Madre, me encuentro mejor. Aparte de porque has desayunado - ríe- No. Es broma. Pero que aparte de por eso, es porque has parado a rezar principalmente. Principalmente es por eso. ¡No te mueras sin Agua, Margarita! ¡Ven a tomar el Agua de la Fuente que mana Amor, directamente! Sin intermediarios. Tú eres el hilo directo. Luego serás la intermediaria de esa Agua de la Fuente, para los demás. Pero primero ven a beber. Porque si la margarita se amustia…, poco puede hacer. Ya sé que eres pequeña como una margarita. Que tu tallo no alcanza. Ni siquiera alcanza a las grandes alturas. ¿Pero no ves que Yo he venido a tomarte para presentarte a Dios? (La Virgen, grande. La veía como la puede ver una margarita desde el suelo de un campo verde, si tuviera ojos. Como esa película de niños en la que las plantas tienen vida, y los insectos, y ven así de grandes a los hombres. Ella venía, me arrancaba del suelo con delicadeza, pero me arrancaba. Y me llevaba al olfato de Dios. Y Él sonreía) Las margaritas no huelen a perfume. Ésta sí.  Ha remarcado con cariño y pasión las dos palabras.

809 Cantamos Villancicos en La Puerta del Sol, centro de Madrid. . 
810 Unos días antes, me habían hablado de: “el efecto invernadero” en Madrid capital. 
811 Antes y durante la Guerra Civil. 
812 Cfr. Mt 12,43-50.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario